Modificación en anuncio

Gri0
Level 2
CF, Argentina

Modificación en anuncio

Hola a todos!
Yo ofrezco una habitación individual en mi departamento. Tengo todo bien especificado en mi anuncio, pero hoy al entrar al anuncio como si fuera una huésped, aparece como que el espacio para dormir está en el living.
¿Saben cómo puedo corregir eso?

Gri0_0-1636760066795.png

 

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Gri0, desde un ordenador entra a tu anuncio + Abajo de Info del alojamiento "propiedad y habitaciones" + Habitaciones y Espacios + Editar, es ahí donde debes hacer los cambios que necesitas, al final no olvides dar click en "guardar".

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 ¿has conseguido corregir tu problema? ¿Te ha ayudado el comentario de @Gloria342? ¿Te fue de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gri0
Level 2
CF, Argentina

Hola @Gloria342  y @Sergi . Gracias por la ayuda.
La verdad es que aún no pude. Ingresé a mi anuncio y creo que tengo todo bien configurado. Lo tuve siempre así, desde el comienzo, y nunca me había aparecido la visualización de que el lugar donde dormir es en el living!

Así es como tengo configurado. ¿Qué debería cambiar?

Gri0_0-1637005997509.png

 

 

Da click en Editar Ambientes y habitaciones @Gri0, elimina la cama de la Sala y agrégala en la habitación que ofreces, recuerda marcar "guardar" para que se apliquen los cambios.

 

Saludos!

Gloria

Mil gracias! Ahora sí!!!

: )   Es grato aportar @Gri0 

 

Más Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia