Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo un huésped actualmente en la casa y quiere añadir 1 huésped extra una noche sólamente.
Cómo se puede hacer esa modificación para cobrarle la noche extra?
gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Manuel634 . Entras a la reserva del huésped. Donde dice Itinerario para tu huésped, abajo, al lado del código de la reservación dice "modificar la reservación". Esto te permite cambiar el precio de la reservación y el número de huéspedes y definir el valor de la nueva reservación. Yo te recomiendo lo siguiente: revisas primero el detalle de la facturación, el cual te lo dice Airbnb allí mismo. Decides el valor a agregar. Y actualizas toda la reservación con dos huéspedes pero con el valor que corresponde en tu caso. De esa manera quedan dos huéspedes y el valor por una noche. Me parece mejor así porque quedas con todo el respaldo en caso de algún inconveniente. También aclaras en el mensaje de actualización que el huésped adicional es por una sola noche, inluso la fecha de la noche, y que en caso de más noches se deberá actualizar de nuevo la reservación.
Debes tener en cuenta que el huésped debe aceptar la modificación. Si la rechaza no puedes hacer el cambio. En ese caso no le podrías permitir el huésped adicional.
Si explicas todo de antemano al huésped, creo que resultaría bien así.
Saludos,
Juan
Hola @Manuel634 . Entras a la reserva del huésped. Donde dice Itinerario para tu huésped, abajo, al lado del código de la reservación dice "modificar la reservación". Esto te permite cambiar el precio de la reservación y el número de huéspedes y definir el valor de la nueva reservación. Yo te recomiendo lo siguiente: revisas primero el detalle de la facturación, el cual te lo dice Airbnb allí mismo. Decides el valor a agregar. Y actualizas toda la reservación con dos huéspedes pero con el valor que corresponde en tu caso. De esa manera quedan dos huéspedes y el valor por una noche. Me parece mejor así porque quedas con todo el respaldo en caso de algún inconveniente. También aclaras en el mensaje de actualización que el huésped adicional es por una sola noche, inluso la fecha de la noche, y que en caso de más noches se deberá actualizar de nuevo la reservación.
Debes tener en cuenta que el huésped debe aceptar la modificación. Si la rechaza no puedes hacer el cambio. En ese caso no le podrías permitir el huésped adicional.
Si explicas todo de antemano al huésped, creo que resultaría bien así.
Saludos,
Juan
La publicación por cuantos huéspedes es ??
Hola @Carina102 . Si te interpreto bien imagino que te refieres a hasta cuántos huéspedes puedes decir que recibes en el anuncio. Eso depende de la capacidad de tu alojamiento o del número máximo que tú decides recibir. Yo tengo un alojamiento que puede recibir hasta 7 personas y por temporadas lo he tenido para dos, 4 ó 6. Es algo que puedes modificar según las circunstancias.
Saludos,
Juan
Hola, necesitaria ayuda con una reserva en curso.
Mi huesped decidio irse 3 dias antes y me pidio un reembolso. Le explique que me politica de cancelacion era estricta, pero que si lograba alquilar el departamento esas noches, podria devolverle el dinero como atencion. Para lo cual era necesario que el modifique la reserva (lo cual lei en airbnb), lo hizo y Airbnb me envio un aviso para que acepte o rechace dicha modificacion. Informandome que si aceptaba iba a cobrar menos. Alguien sabe como debo hacer en este caso? Quiero disponer del departamento y ponerlo nuevamente en alquiler sin reembolsarle el dinero al huesped ya que no esta dentro de mi politica que pueda retirarse antes.
gracias!
Chicos holaa! Ayuda!!! Tengo un huésped que solicitó modificar su reserva, irse un día antes, ya la acepté.. pero a mi airbnb ya me pagó .. en este caso qué pasa ?
Hola @Jacqueline1011 , al aceptar la modificación de tu huésped la plataforma le va a reembolsar el día y a ti te descontara ese monto de tu próxima reserva.
Saludos!
Gloria