Modificar calendario

Jaily0
Level 1
Mérida, Mexico

Modificar calendario

Mi huesped quiere modificar su calendario y desea salir hoy, la reserva original era de un mes. Pero no me permite aceptar la modificación

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jaily0. No sé si tu huésped ya haya utilizado Airbnb antes, así que lo primero es que entienda que hay unas políticas por parte de Airbnb y de tu anuncio que debe atender. Sí es posible modificar la reservación pero te diría que si la reserva era de un mes, acuerdes con él unos días más en compensación al bloqueo del calendario. Si es la primera vez que te sucede te recomiendo mejor llamar al Centro de Resolución de Airbnb y asesorarte en este caso, pues si no lo haces luego será un problema asuntos de devolución de dinero y demás. Ten en cuenta que esa gestión no es algo que dependa de ti sino de Airbnb, así que haz todo a través de Airbnb. Como el pago ya te lo debieron haber realizado, al modificar tú quedas con un saldo pendiente que luego deberás reponer con reservaciones siguientes.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia