Modificar precio mensual

Modificar precio mensual

Buenas tardes a todos, por favor necesito ayuda. Modifique el precio mensual, ofreciendo un porcentaje de descuento, pero airbnb me calcula otro porcentaje. Por otro lado deseo saber cuantas horas se demora en actualizar estas modifucaciones

 

9 Respuestas 9
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Norma488 . Por favor explícalo mejor. La modificación es instantánea. ¿Lo de que Airbnb te calcula otro porcentaje, es por el precio? O es el porcentaje al precio ¿Usas la opción de precios inteligentes?

Saludos,

Juan

Hola Juan, gracias por interesarte en mi caso. Bueno, te cuento que soy nueva en airbnb. La primera vez que establecí el precio de alquiler de mi departamento, desactive el precio inteligente, y luego en duración de la estadía active un porcentaje de descuento mensual. Pero me di cuenta que ese porcentaje de descuento no coincidió con lo que me pagó el primer huésped en airbnb. Por eso modifiqué nuevamente el descuento mensual, estuve probando otros porcentajes y no cambiaba el porcentaje de descuento anterior. Por ultimo desactive el descuento mensual. Pero cuando voy a vista previa y simuló un alojamiento mensual, me sale el precio con descuento mensual que ya desactive. El ultimo cambio lo realizo ayer a lasc13 horas, pero ya han pasado mas de 24 horas y no se modifica

Qué hice mal?

 

Hola @Norma488 , como te dice @Gloria342  revisa que hayas dado guardar. Luego puedes ver en vista previa si se cumplen tus cambios. Te recomiendo que uses los precios inteligentes pero que definas un rango estrecho de variación entre el mínimo y el máximo, usualmente los que recomienda Airbnb son muy extremos, así que no te aconsejo utilizarlos.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Norma488, cualquier cambio y/o modificación de precios que realizas en tu anuncio debe ratificarse pulsando "Guardar" para que quede confirmado y se aplique automáticamente a tu alojamiento.

 

Saludos!

Gloria 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Norma488  la actualización de cambios no es inmediata, puede tardar unos pocos minutos.

 

Respeto otras opiniones, pero el tener los precios inteligentes activados no permite tener una claridad de cálculo; en especial si es tu caso como anfitrión nuevo. Un precio fijo te ayudará a "cuadrar" tus números. 

 

Espacios nuevos tienen un descuento del 20%. Sugiero quitar otros descuentos, e ingresar como viajero y simular.

 

Progresivamente ir aumentando variables y configurar/evaluar si los precios inteligentes te ayudan o convienen.

 

Cuando tienes una reserva, también se muestra lo que paga el huésped en detalle y también lo que te corresponde con los descuentos.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias por sus aportes. Quieres decir Pablo629, es que por ser nueva mi espacio tiene un descuento del 20%,  además del descuento mensual que no puedo eliminar?

Por otro lado sigo intentando anular el descuento mensual, cuando le doy guardar, si acepta y muestra un mensaje que se modificó. Pero cuando ingreso como viajero y realizo la simulación me sigue mostrando el precio con descuento mensual anterior. A veces pienso que algo estoy haciendo mal, pero no se qué es. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Haciendo una simulación me muestra el precio en pesos Mexicanos sin ningún descuento @Pablo629, ni por primeras reservas, ni mensual. @Norma488 Captura de pantalla (20).png

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Puede ser un error de sistema @Norma488, sugiero que te pongas en contacto con Airbnb para que los asesores identifiquen el problema (si lo hay) y te ayuden a resolverlo.Captura de pantalla (21).png

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Norma488 hay 2 lugares por  donde se puede. configurar descuentos. Uno por precios y disponibilidadds; y el otro mediante reglas globales (por el clendario). Favor puedes verificar  estas reglas globales?

 

Al intentar reservar le 2 noches, veo que el precio por noche sale con decimales (36.85 $US/noche) lo que me lleva a pensar que además tienes otro tipo de descuento además del mensual (quizás por reserva anticipada entre otros tantas opciones).

 

1. Cuanto es tu precio configurado por noche?

2. Agrega 1 dólar por limpieza (para probar), con esto comprobaremos que tus precios/parámetros  se están actualizando

3. Elimina cualquier regla global en el calendario.

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia