Modificar precio mensual

Modificar precio mensual

Buenas tardes a todos, por favor necesito ayuda. Modifique el precio mensual, ofreciendo un porcentaje de descuento, pero airbnb me calcula otro porcentaje. Por otro lado deseo saber cuantas horas se demora en actualizar estas modifucaciones

 

9 Respuestas 9
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Norma488 . Por favor explícalo mejor. La modificación es instantánea. ¿Lo de que Airbnb te calcula otro porcentaje, es por el precio? O es el porcentaje al precio ¿Usas la opción de precios inteligentes?

Saludos,

Juan

Hola Juan, gracias por interesarte en mi caso. Bueno, te cuento que soy nueva en airbnb. La primera vez que establecí el precio de alquiler de mi departamento, desactive el precio inteligente, y luego en duración de la estadía active un porcentaje de descuento mensual. Pero me di cuenta que ese porcentaje de descuento no coincidió con lo que me pagó el primer huésped en airbnb. Por eso modifiqué nuevamente el descuento mensual, estuve probando otros porcentajes y no cambiaba el porcentaje de descuento anterior. Por ultimo desactive el descuento mensual. Pero cuando voy a vista previa y simuló un alojamiento mensual, me sale el precio con descuento mensual que ya desactive. El ultimo cambio lo realizo ayer a lasc13 horas, pero ya han pasado mas de 24 horas y no se modifica

Qué hice mal?

 

Hola @Norma488 , como te dice @Gloria342  revisa que hayas dado guardar. Luego puedes ver en vista previa si se cumplen tus cambios. Te recomiendo que uses los precios inteligentes pero que definas un rango estrecho de variación entre el mínimo y el máximo, usualmente los que recomienda Airbnb son muy extremos, así que no te aconsejo utilizarlos.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Norma488, cualquier cambio y/o modificación de precios que realizas en tu anuncio debe ratificarse pulsando "Guardar" para que quede confirmado y se aplique automáticamente a tu alojamiento.

 

Saludos!