SITUACIÓN
Hola, actualmente ando en rentando en Bremen, Alemania. LLevo dos meses rentando un pequeño cuarto por 800 euros al mes. La casera es una persona con la cual no me he llevado bien ultimamente, he sido educado con ella pero creo que de ahí se esta agarrando para hechar bronca de todo.
PERIODO DE LA RENTA
Originalmente sería de Septiembre-Diciembre, de los cuales solamente llevo Septiembre y Octubre pagados. Quiero cambiar la reservación solamente hasta el 31 de Octubre de este año pero me dice AIRBNB que lo tiene que aprobar la casera. Por otro lado esta la opción de cancelar dentro de la cual puedes poner el motivo de cancelación, pero esta última opción tengo la duda de que si al momento de cancelar tengo que desalojar el cuarto en el mismo
día que lo haga o bien hasta que acabe el mes de Octubre el cual ya lo pagué todo. No se realmente como lo maneje Airbnb con tantas politicas de reembolso que tiene. La opción de cambiar reserva no me convence tanto ya que tiene que aprobarlo el casero, igual y por conveniencia no lo aprueba.
Espero sus opiniones, saludos.