Moneda de cobro Uruguay

¡Resuelto!

Moneda de cobro Uruguay

Hola a todo es la primera vez  que lo pongo en alquiler y queria hacer la siguiente consulta. Como el BROU no esta en la lista puse una cuenta del banco Itau  que es en dolares, en la opcion de cobro en Uruguay aparece transferencia pero dice entre parentesis que es en  pesos uruguayos. La cuenta me la tomo, y ahora ya tengo una reserva. Se puede hacer que en vez de que deposite AB&B en UY lo hagan en USD acorde con la moneda de  la cuenta? Muchas gracias!!

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sebastian974, No puedes cambiar la disponibilidad de moneda que aparece en Airbnb, sugiero que verifiques con el banco si tu cuenta en dólares puede recibir transferencias en UY para evitar problemas con tus cobros.

 

Saludos!

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian974 . No estoy seguro pero creería que no. Todo depende de las leyes de tu país y de cómo debe operar Airbnb allí.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sebastian974, No puedes cambiar la disponibilidad de moneda que aparece en Airbnb, sugiero que verifiques con el banco si tu cuenta en dólares puede recibir transferencias en UY para evitar problemas con tus cobros.

 

Saludos!

Gloria 

Soledad193
Level 2
CABA, Argentina

Hola Sebastian como estas? pudiste resolver el tema, yo cargue una cuenta del uruguay, el tema es que la cuenta es en dolares, pero AIRBNB lo envía en pesos uruguayos, a vos que te paso? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sebastian974 espero te encuentres bien, me preguntaba si habías tenido la oportunidad de ver las respuestas de Gloria y Juan?

 

@Soledad193 recuerda siempre etiquetar a la persona a la que le hablas para que reciba notificación de tu mensaje, eso lo haces utilizando el símbolo @ y escoger el usuario en el menú desplegable.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia