Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, me urge conocer el número telefónico de Airbnb México
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Como casi todas las respuestas, los números telefónicos se encuentran en el Centro de Ayuda:
+52 55 41 70 43 33
01 800 953 0856
Como casi todas las respuestas, los números telefónicos se encuentran en el Centro de Ayuda:
+52 55 41 70 43 33
01 800 953 0856
De igual manera no me parece justo que el apoyo sea solo para los que tienen dos o tres publicaciones, en mi caso hice un gran esfuerzo por habilitar en mi domicilio mas habitaciones, y también soy Superhost. Espero reconsideren su política de apoyo.
Hola @Marité6 ,
Elegir invitar a los anfitriones con 2 o menos anuncios es una forma de enfocar el programa y asegurarnos de que el apoyo que proporcionamos es significativo. Puedes encontrar más información sobre quién es elegible aquí. Si tienes más de dos anuncios en la misma dirección, por ejemplo, si alquilas tres habitaciones en tu casa, aún se te considera elegible.
Hola! necesito saber el número de atención de Airbnb para Guatemala por favor. Saludos
Hola @Fede1400, desde "Obtén ayuda" podrás ponerte en contacto con atención al cliente, entra al siguiente link y sigue las instrucciones:
https://www.airbnb.mx/help/contact_us
Saludos!
Gloria