NIVEL DE OCUPACIÓN EN MARBELLA, Málaga

NIVEL DE OCUPACIÓN EN MARBELLA, Málaga

Buenas tardes, me gustaría tratar directamente con anfitriones de Marbella, Málaga. Tengo un apartamento en esta ciudad y me gustaría conocer qué nivel de ocupació hay durante el invierno.

Muchas gracias.

2 Respuestas 2

Muchas gracias colegas de Marbella, puse el anuncio hace mes y medio y tengo "0" respuestas. La pregunta no es que sea una cosa que hay que ir a la universidad para contestarla, y hay varios cientos de anfitriones en esta ciudad.

En fin,  una maravilla lo bien que funciona este centro de la comunidad. 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Daniel-Raúl0 

 

Yo soy de Málaga. Seguro que hay algún miembro del foro que es de Marbella, pero no te creas que muchos. Solo una pequeña parte de los hosts de Airbnb están en este foro.

 

Además, es una pregunta tan concreta y tan local que no es algo que se pueda responder fácilmente.

 

Es más, te digo otra cosa: el nivel de ocupación que te puedan dar 3, 4 o 10 miembros del foro no te sería de utilidad sin saber sus precios y sus costes. Tener una ocupación del 100% es sencillo: bajas el precio y lo logras. Lo importante no es saber la ocupación sino la relación entre ocupación y tarifa. 

 

Además, por tu parte también puedes investigar. Buscas apartamentos como el tuyo y vas viendo cuántas fechas tienen disponibles/bloqueadas en cada mes. Eso te dará buenas pistas del nivel de ocupación que tiene cada uno.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia