NO FUNCIONA LA APP

NO FUNCIONA LA APP

Buenas tardes, soy co host, hace dos dias cambie mi aparato celular y no puedo ingresar desde la APP, tuve que modificar la contraseña ya que no la recordaba, por la pagina puedo ingresar a mi perfil, pero por la aplicacion no me deja ingresar, me podran ayudar por favor? gracias!!!

6 Respuestas 6
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Maria-Victoria2 

 

¿Puedes decirnos qué mensaje de error te aparece en la App cuando intentas ingresar?

Hola, en realidad no es que me aparece un error sino que se queda pensando un rato largo y no inicia la sesion.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Victoria2 , si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, en este caso @Ramon1 , podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Maria-Victoria2, entonces es posible que el problema sea con la memoria caché de la aplicación. Lo primero que probaría sería a entrar en el apartado Aplicaciones de la configuración de tu móvil y borraría todos los datos y la caché de la aplicación de Airbnb. Después eliminaría la App y volvería a instalarla de nuevo.

 

Esto debería solucionar el problema. Si aún así sigues teniendo el problema de acceso introduciendo exactamente el mismo login/password que funciona correctamente en la versión web me pondría en contacto con el servicio de atención de Airbnb.

 

Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo ayudarte paso a paso si tienes un móvil Android.

Margarita271
Level 1
Hermosillo, Mexico

HOLA BUENDIA, NO PUEDO ENTRAR A LA APP SE QUEDA PENSANDO Y NECESITO CONTACTARME CON MI HOST OJALA ME PUEDAN APOYAR 

 

SALUDOS 

@Margarita271: Has probado la recomendación de unos centímetros más arriba de @Ramon1 ?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia