NO PUDE EVALUAR A MI ULTIMO HUESPED NI EL A MI. COMO PUEDO LOGRARLO?

NO PUDE EVALUAR A MI ULTIMO HUESPED NI EL A MI. COMO PUEDO LOGRARLO?

Mi ultimo Huesped no pudo evaluarme ni yo a el no se que paso alguien me puede ayudar a saber como se hace antes de que se vence la fecha limite.

 

gracia!

7 Respuestas 7
Esperanza1
Level 2
Teruel, Spain

A mí también me ha pasado con mi último huésped. No puedo evaluarlo, la página web no me da la opción... ¿porqué?

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Carol27 y @Esperanza1 Acabo de contestar esto al final de este hilo de esta misma sección. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Gracias por la respuesta Mauricio... el enlace no se abre 😞

Buenos días otra vez! Buscando he encontrado tu respuesta. Es decir que está presentando problemas y que se arreglará en breve verdad?

Gracias!

Hola @Esperanza1. Tambien he pasado por ese problema, antes de modificar el sistema el a-mail de evaluar llegaba en menos de 24 horas de la salida del húesped, ahora tarda mas de 48. No sabemos si se quedará así.

Saludos.

@Esperanza1, así es. Es un problema que al parecer se ha venido presentando de unos días para acá. Lo de la solución en breve no sabría decirte, porque ya son cerca de 15 días de informes de usuarios acerca de esta incidencia, y a día de hoy persiste :'(.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola carol, quizas me puedas ayudar estoy buscando manera de hablar con alguien de airbnb porque se equivocaron en el pago de una renta me pagaron una noche en vez de 3 y no se a quien me puedo dirigir tendras idea ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia