NO PUEDO REGISTRAR EL METODO DE PAGO

Carolina63
Level 1
Santa Marta, Colombia

NO PUEDO REGISTRAR EL METODO DE PAGO

HOLA QUISIERA SABER COMO ES LA MANERA Y EL MOMENTO PARA REGISTRAR EL METODO DE PAGO, YA QUE SI BIEN CUANDO QUIERO REGISTRARLO AL FINALIZAR EL PROCESO ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN ROJO QUE DICE: INVALID! Y NO HE PODIDO FINALIZAR DICHO TRAMITE. YA TENGO UNA RESERVA EN TRAMITE Y PUES AIRBNB DICE QUE HACE LA CONSIGNACIÓN UN DIA DESPUES DE LA LLEGADA DEL HUESPED. QUE HAGO PLISS AYUDENME SOY NUEVA. SIEMPRE ME HE HOSPEDADO ES MI PRIMERA VEZ COMO ANFRITION.

9 Respuestas 9
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Carolina63, bienvenida. Si nos aclaras cuál método de pago dentro de las Preferencias de pago estás suscribiendo te podríamos ayudar de mejor manera. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

1. HOLA NO PUEDO REGISTRAR NINGUNO DE LOS TRES MERODOS DE PAGO LO HE INTENTADO PERO AL DARLE FINALIZAR ME MUESTRA LAPALABRA INVALID TAL COMO TE LO ENSEÑO EN LAS DOS IMAGENES. AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.1.png2.pngRAR NINGUNO DE LOS TRES NI 
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carolina63

Solo "Invalid" ? no dice mas nada? Tal vez estas ingresando algún dato mal, que medio de pago escogiste?

Quedamos pendientes!

Saludos!

HOLA NO PUEDO REGISTRAR NINGUNO DE LOS TRES MERODOS DE PAGO LO HE INTENTADO PERO AL DARLE FINALIZAR ME MUESTRA LAPALABRA INVALID TAL COMO TE LO ENSEÑO EN LAS DOS IMAGENES. AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA. E INCLUSIVE CUANDO VOY AGREGAR UNA CUENTA BANCARIA Y DICE QUE DE CLICK EN SIGUIENTE PARA OBTENER ACCEDER A OTRA PAGINA WEB ME SALE EL MISMO LETRERO3.png1.png2.png

Hola @Carolina63

La verdad es que está bien raro eso.....salió algún aviso del navegador? Un script demorado o falló con algún plugin?

No se me ocurre mas nada, elimina los cookies e intenta con ambos navegadores (Veo tienes Mozilla y Chrome) a ver si te deja.

Saludos!

Hola @Carolina63. Pienso como @LuisCarlos1 que el inconveniente está relacionado con el navegador. Sugerencias: Utiliza otro navegador diferente; intenta desde otro equipo de confianza (no en café internet); por último, si definitivamente no funciona, ponte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Luis265
Level 1
Mexico City, Mexico

Me piden código iban pero busque en internet y ese código solo es para países europeos y mi cuenta es de México 

que debo escribir en ese espacio ?? 

Hola @Luis265:

En ese caso has seleccionado mál tu tipo de cuenta.

Por favor revisa ese hilo, creo que te ayuda.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Marisa109
Level 1
United States

Yo tengo un problema similar. Mi banco no tiene IBAN y si no se lo pongo, no me deja avanzar en el registro de mi tarjeta para recibir pagos. Alguien que me pueda decir que hago?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.