NO RECIBO EL PAGO POR LA LIMPIEZA

¡Resuelto!
Pablo130
Level 1
Barcelona, Spain

NO RECIBO EL PAGO POR LA LIMPIEZA

Hace poco que estoy en AirBnB. La plataforma siempre me hace el pago acordado por cada huésped pero nunca me paga los gastos de limpieza, no los encuentro en el ingreso. ¿Cómo funciona la política de pagos de limpieza? ¡Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pablo130:

Cual "pago por limpieza"?

En tu anuncio no has configurado ninguno por lo que AirBnB no te lo pagará..... 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pablo130:

Cual "pago por limpieza"?

En tu anuncio no has configurado ninguno por lo que AirBnB no te lo pagará..... 😉

Saludos
Michael

¡Muchas gracias! La verdad es que estábamos convencidos de que habíamos puestos los gastos pero resulta que no estaban. Ahora ya lo he arreglado muchas gracias!

@Pablo130:

Efectivamente es muy recomendable, revisar frecuentemente tu anuncio, realizar cotizaciones "de prueba" etc. para asegurar que los ajustes estan bien!

Saludos
Michael

Hola tengo una duda en mayo me fui a casa de unos chicos en madrid y me pidieron 20 euros de fianza y me dijeron que me lo devolvian una vez que hubieran revisado que la habitacion quedaba como nos la habian dejado,pues estamos en agosto y no he recibido los 20 euros y los chicos si me lo ingresaron pq me mandaron la captura de pantalla del ingreso ¿cuanto suele tardar? ¿podria ser que yo page con tarjeta visa y claro al no tener numero cuenta la aplicacion no me pudo hacer el ingreso? alguien me puede dar un telefono o dirreccion para ponerme en contacto con ellos

Hola🙋🏻️ Buenas Tardes☀️🌙 

tengo una duda acerca de la limpieza! En la aplicación cuando te pregunta que cuánto cobraras por gasto de limpieza es por noche o por los días que se quedaran los huéspedes! O sea si pongo 10 Uds y el huésped se queda 2 Noches como sería el cobro?

Buenas @Rogelio12,

Los gastos de limpieza, por todo lo que sé y por las explicaciones que he visto, son solo por reserva. Por tanto si pones 10UDs le vas a cobrar eso a unos que se pasen una noche como también a los que estén 20 días.

 

Esto es lo que pone Airbnb sobre los gastos de limpieza:

"Los anfitriones incluyen los gastos de limpieza en sus anuncios con el fin de cubrir los costes asociados a la preparación del alojamiento antes de la llegada de los huéspedes o tras la salida de estos."

 

Espero que esto te ayude, suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia