NO me han pagado

Maggie56
Level 2
Cancún, Mexico

NO me han pagado

Ya vinieron unos huespedes hace 11 días y Airbnb no me ha pagado. Ellos me dijeron todo estuvo bien. No me han pagado la reserva sigue en transacciones futuras. Ya he hablado al call center y solo me dicen que no es el depto que lleva el caso, pero nadie me da respuesta que esta pasando. 

23 Respuestas 23
Maggie56
Level 2
Cancún, Mexico

NO me han pagado y hace 12 días fué la reservación

Hola @Maggie56  Airbnb finalmente te pago? Estoy pasando por la misma situación. Te agradezcan si me cuentas cómo resolviste. Gracias 

Teverya0
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Lo mismo me ha pasado.

 

El 22 de Octubre hice una reserva de dos noches, elegi el metodo de  pago (Wester Union) y hasta la fecha solo aparece en transacciones futuras pero ya va 1 semana y no tengo respuestas.

Yo ya he llamado 5 veces me dicen que me van a llamar para dar seguimiento del caso y nada. Tambien me han dicho que nunca les habia pasado eso de que no llega el pago.

hola @Dana72 te resolvieron el caso? Estoy pasando por lo mismo. Gracias

Hola @Teverya0 Airbnb finalmente te pago? Estoy pasando por la misma situación. Te agradezcan si me cuentas cómo resolviste. Gracias 

Bea23
Level 1
Barcelona, Spain

Hola, has podido resolverlo? A mi me suelen pagar el dia despues de que el i quilino se vaya pero ya hace 3 dias y nada, y no se donde reclamar!

gracias!

 

 

LLevo 4 oportunidades que he arrendado mi casa. La primera, segunda y cuarta vez me pagaron al día siguiente de la llegada del huésped a la casa. Pero no me han pagado la tercera vez. Y no encuentro dónde alegar.

Danilo12
Level 2
México D.F., Mexico

Me uno a la conversación.

 

Van 3 visitas que no me han pagado.

Ups, entonces eso de no pagar es lo mas comun en eta compañía? yo hoy cumplo un mes de mi primera renta y no hay poder humano que me resuelva, hasta pienso que mejor les regalo los 800 y cacho de pesos que me deben y me dejo de tantos problemas, llamadas, esperas, hoy inverti 3 horas de llamar por telefono y casualmente no hay quien ayude en español, me dan la opcion ded alguien que ayuda en ingles, pero no lo entiendo tanto, pregunto en las respuestas preconcebidas pero no hay lo que quiero saber, no he logrado tampoco registrar mi cuenta para que me depositen, se los di por el chat de facebook pero se hicieron como que no lo vieron, que pena pense que eran una compañia mas seria.

Hola @Danilo12:

Que preferencia de pago has seleccionado?

En México funciona perfectamente la transferencia in ternacional, es rápida y cuesta poco!

De eso depende todo.

Por qué sigues rentando dos veces más, si no te llega el pago de la primera?

Saludos

Michael

Saludos
Michael
JuanCarlos32
Level 1
Aventura, FL

a que # se puede llamar en espanol o ingles? Gracias

Hola! He intentado llamar a un número pero sin éxito. Sólo perdí 30 minutos en la línea.

Sin embargo, al contestar sobre éste tema, un agente se puso en contacto conmigo.

 

¿Alguien de AirBnB que pudiera ponerse en contacto conmigo de nuevo?

 

Saludos!

 

D.

Pues les cuento que a mí tampoco me han,si alguien me puede ayudar les agradezco 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia