Nadie se hace cargo de mis faltantes de cobro

Nadie se hace cargo de mis faltantes de cobro

Buen día, soy nueva en esta plataforma,  antes de ingresar leí los beneficios que conlleva esta relación y acepte asumir el riesgo de trabajar con dicha plataforma. Cualquiera puede saber que venden un servicio 24hs de línea de ayuda a anfitriones y un sinfín de luces de colores. El 1 de enero del año corriente alojé por primera vez mediante este método,  segui haciéndolo hasta que hoy día (45 días después de que debería haber llegado mi primer pago) sigo sin cobrar ninguna de las reservas. Genero constantemente nuevos diálogos con "expertos " que me dejan sin respuesta concreta y sin resolver nada de mi situación,  haciendo que sea únicamente yo quien asuma su falta de compromiso,  ética, responsabilidad... Cada uno de los "expertos " en diferentes áreas me dan excusas sin ser (yo) el problema!!¡ pero si la que debe asumir!!!!. Si esta relación fuera diferente y la falta de pago fuera mía hacia la plataforma se estarían comunicando por cualquier método y varias veces, pero al no ser así veo que tienen muy poca credibilidad,  seriedad y empatía con quienes apuestan a este medio. 

12 Respuestas 12
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Ohana104  deseo ayudarte, pero no encuentro en la comunidad, los "constantes diálogos con expertos" que refieres para ver el historial. Si me pudieras dar el link de ello para ver qué te recomendaron?.  (Solo encuentro 2 comentarios que hiciste hoy.)

 

O el chat con Soporte Airbnb nos ayuda para tener la idea clara.

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Estimado @Pablo629 , me gustaría saber que rol ocupa usted en esta plataforma como para enviar dichos link.  Claramente hoy después de un sinfin de diálogos y de "expertos " deseando ayudar y lamentando los inconvenientes ocasionados me veo en la obligación de buscar otros medios para buscar una " solución". Saludos.

estimada @Ohana104 soy un usuario mas de esta comunidad como usted.

 

Mi propósito es ser objetivo en brindar colaboracion para su caso.

 

Si antecedentes claros no me es posible brindarle ayuda efectiva.

 

saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Muchas gracias @Pablo629 . Veo que como usuario sos muy activo en esta plataforma. No enviaré link de nada a un usuario como yo, ya que entiendo tiene datos personales y no voy a seguir sumando a esta plataforma de estafadores . Demasiado tengo con que mi pago no sea realizado, como para sumar datos. Si existe alguien de esta plataforma que le interesa ayudar con menos objetividad y con mas herramientas me sería muy útil. Saludos cordiales 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ohana104 , lamento mucho el retraso en los pagos, entiendo completamente tu enfado y como administrador de esta comunidad voy a informar al equipo de pagos de tu queja, pero has de saber, y me gustaría aclarar, que este es un foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb y que @Pablo629 es un anfitrión, como tú, que solo quiere brindarte ayuda y que lo hace de forma desinteresada y completamente altruista, solo para que encuentres una orientación que solucione tu caso con mayor prontitud. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen día @Sergi , no entiendo  el porqué salir a aclarar la situación del Sr "pablo" , agradeci y explique que ya demasiada información tienen quienes dicen ser parte de esta plataforma como para enviarle link de mis conversaciones en las cuales manejo información personal. El sentido común,  que es poco usado por los 20 expertos que hablé y me llamaron me indica que si ellos que tienen acceso a mi información no pueden y no quieren ayudar mucho menos alguien "como yo". 

Usted lamenta la falta de pagos al igual que los speech bien bonitos que envían "del equipo de ayuda" , pero más lo lamento yo, porque intenté pagar cuentas con sus lamentos y disculpas pero no llegué muy lejos! , así que agradezco su  "empatia" y que quede bonito aquí escrito el que "entienda mi enfado" pero no me soluciona absolutamente nada.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb @Ohana104 , no es un canal de servicio de atención al cliente, su propósito principal es el recibir apoyo de otros anfitriones, por lo que si escribes en este foro, lo normal y saludable, es que otro forero te escriba y responda, ya que esa es la base, no de este, sino de cualquier foro.

Además has sido tu misma la que ha preguntado "me gustaría saber que rol ocupa usted en esta plataforma "razón por la que he aclarado la situación de @Pablo629 . 

Lo otro es que el te pide que le brindes información más específica, no personal, ya que si lees las Normas de la Comunidad está completamente prohibido en este foro compartir datos personales. 

Y por último comentarte que ya he informado de tu caso para que le echen un vistazo en el equipo de pagos para ver qué pasa. Espero se solucione. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mi estimado @Sergi en estos 45 días explique a más de 20 personas "con herramientas" mi caso. Escribo en el foro porque veo que no soy la única,  porque me encantaría que si alguien hoy está en duda de trabajar con esta plataforma no lo haga! Y no para que un seudónimo me cuente su Bonita historia de 3 años, o que tenga intención de ayuda sin herramientas. eso es estorbar!!!! Al igual que todo su equipo de ayuda!!! No saben ya como mentir,  una y otra vez comunican con el equipo de pago (fantasma)!!!! El equipo de cobro deberían comunicarme ya que ese equipo si existe!!! Cobras a los huéspedes es sin problemas! No hay demoras. No hay inconveniente con el banco, transacción pendiente, cambios de política , nada!! Ese equipo si que tiene suerte.  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mi propósito es que tu caso se arregle @Ohana104 y por esa misma razón he escalado tu caso, para que vean que este problema se debe solucionar con prontitud y, en esto, este foro es una herramienta fantástica para que os comuniquéis y yo pueda señalar que hay un problema con tu cuenta y transmitir tu descontento. 

Lo único que señalo es que la intención de @Pablo629 es la de echarte una mano como colega anfitrión y que, si escribes aquí, lo normal es que otro anfitrión te intente ayudar basado en su experiencia, ya que ese es el propósito del foro. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi  ya agradeci su intención de ayuda. Pero no busco seguir sumando gente que escriba bonito,  el sr que tanto trae usted a colación no tiene las herramientas para ayudarme y por eso agradeci , le explique el porqué no enviaría ningún link y se terminó.  No voy a dar más trascendencia a una situación que a mi forma de ver no necesitaba ayuda de un par. El foro como dices tú también sirve para ver que lo que adjunto es otra de sus mentiras. No busco ayuda, busco que sepan que al igual que yo que hace 45 días vengo esperando mi pago debe haber cientos que no escriben acá, lo que menos buscamos en esta situación es que "un par" detrás de un seudónimo justifique acciones de la plataforma sin herramientas ni bases. Saludos. Gracias por escribir su intención de ayuda pero este será otro canal perdido.

Screenshot_20210224-102955_Gmail.jpg

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Predicar con el ejemplo da más resultados @Ohana104 , sus anuncios siguen visibles y reservables, así que no me hace sentido lo que dice...aquí solo los usuarios que ya tenemos cuenta y trabajamos con la plataforma podemos ver sus comentarios de denuncia...por cierto su seudónimo es más original que los nuestros.

Mucha Suerte!!

Gloria

Oh mi estimada @Gloria342 , aclare mi nombre pero por lo visto solo le gusta entrometerse.  No espero que a usted le haga sentido nada, ya vi que es muy carente de eso. Mis saludos mi querida. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia