Necesito Ayuda para alojarme por larga estancia

Diana1624
Level 1
Girona, Spain

Necesito Ayuda para alojarme por larga estancia

Hola a todos!! 

Necesito ayuda ¡¡¡URGENT!!,Por favor🙏 .Necesito alojarme en una habitación por unos 3 o 5 meses en cualquier lugar de España o fuera de España.Mi intención es compartir piso con una mujer por ejemplo que necesita compaña.Soy una mujer muy Responsable,trabajadora,limpia y súper tranquila.No tengo hijos ni pareja ni mascotas. Mis ingresos son estables.No es mucho pero ,si , me permite pagar una habitación con derecho a cocina y baño.Llevo 2 años buscando , de un hotel a otro y de un apartamento por Aibnb a otro ,dehecho me pilló el estado de ALARMA en un este apartamento  por Airbnb donde estuve alojada desde el 11 Marzo hasta hoy ;donde venía muchas veces a descansar ,lo que generó una muy buena relación de amistad con mi afinitron.Ahora la propetaria quiere vender su piso y me dio plazo de marcharme a finales de agosto y principio de Septiembre. Estuve buscando constantemente sin descanso y sin resultados porque hacido imposible por la crisis de viviendas especialmente en Girona desde el 2017 cuando todavía tenía mi piso donde estuve de alquieler 10años .No encuentro una habitación ,la mayoría de pisos están alquilados por estudiantes que rechazan a personas que tengan mas de 50 años como es mi caso🙈🙈.No tengo ningún typo de enfermedad ni problemas.Tengo referencias porque llevo más de 18 años en Girona y 25 años en España.Busco tranquilidad ,respeto y vivir en armonia hasta que pase esta crisis y me dan un piso de protección oficial,soy la primera en lista de espera porque todo se ha paralizado por la pandemia...y va un poco lento el proceso.

Mi entrada en esta comunidad es por si alguna persona me puede iluminar o darme una idea,un consejo o ofrecerme una oportunidad para levantarme de esta caida😥: Lo perdido todo ,he vendido todo...después de tanta lucha, no veo la salida sin ayuda de los demas: alguien que quiere echar una mano.

A la espera de algún comentario, respuesta o solucion a mi situación, reciben ustedes un cordial saludo. 

Muchas gracias 

 

ShahrazadLaTefa
4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diana1624  antes que nada ¡animo!  las cosas se solucionan, lo importante es mantenernos optimistas. Yo estoy muy muy lejos de España, si no te ofrecería mi habitación de corazón. Quiero comentarte que Airbnb penaliza la discriminación por edad, eso no deben hacerlo los anfitriones.

 

Por favor cuando busques en los listados pon en los filtros "habitación privada" eso ayudará a reducir tu búsqueda. Espero que algún anfitrión español en este foro pueda ayudarte. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo afectuoso desde Mexico.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lola171
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Diana1624 ,

vivo en el centro de Barcelona. Tengo una habitación disponible para alguien que quiera compartir piso.  Como tú, soy una mujer mayor de 50 años y comprendo tu situación. Te propongo que nos comuniquemos por vídeo llamada para conocernos. 
Te dejo un cordial saludo 

Lola

Hola @Lola171 , desafortunadamente @Diana1624 no te puede contactar por es vía porquwe tan solo tiene perfil de huésped.

@Diana1624: por favor contacta con @Lola171  via su anuncio https://www.airbnb.de/rooms/3277794

 

 

Saludos
Michael

Hola Diana,  también  tengo una habitación  disponible  cualquier cosa ponte en contacto ánimo todo se puede  superar!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia