Necesito Ayuda para alojarme por larga estancia

Diana1624
Level 1
Girona, Spain

Necesito Ayuda para alojarme por larga estancia

Hola a todos!! 

Necesito ayuda ¡¡¡URGENT!!,Por favor🙏 .Necesito alojarme en una habitación por unos 3 o 5 meses en cualquier lugar de España o fuera de España.Mi intención es compartir piso con una mujer por ejemplo que necesita compaña.Soy una mujer muy Responsable,trabajadora,limpia y súper tranquila.No tengo hijos ni pareja ni mascotas. Mis ingresos son estables.No es mucho pero ,si , me permite pagar una habitación con derecho a cocina y baño.Llevo 2 años buscando , de un hotel a otro y de un apartamento por Aibnb a otro ,dehecho me pilló el estado de ALARMA en un este apartamento  por Airbnb donde estuve alojada desde el 11 Marzo hasta hoy ;donde venía muchas veces a descansar ,lo que generó una muy buena relación de amistad con mi afinitron.Ahora la propetaria quiere vender su piso y me dio plazo de marcharme a finales de agosto y principio de Septiembre. Estuve buscando constantemente sin descanso y sin resultados porque hacido imposible por la crisis de viviendas especialmente en Girona desde el 2017 cuando todavía tenía mi piso donde estuve de alquieler 10años .No encuentro una habitación ,la mayoría de pisos están alquilados por estudiantes que rechazan a personas que tengan mas de 50 años como es mi caso🙈🙈.No tengo ningún typo de enfermedad ni problemas.Tengo referencias porque llevo más de 18 años en Girona y 25 años en España.Busco tranquilidad ,respeto y vivir en armonia hasta que pase esta crisis y me dan un piso de protección oficial,soy la primera en lista de espera porque todo se ha paralizado por la pandemia...y va un poco lento el proceso.