Necesito ayuda sobre titularidad del piso y aparecer como anfitrión (Madrid, España)

Liliana513
Level 1
Madrid, Spain

Necesito ayuda sobre titularidad del piso y aparecer como anfitrión (Madrid, España)

Hola. 

Asunto: creé el anuncio aún no publicado, a mi nombre, con mi DNI y mi foto. Pero yo no soy la titular del piso. Por tanto, necesito saber si:

 

1. Puedo aparecer como anfitriona con mi foto y mi nombre y mi DNI y poner los datos de mi esposo solo en el apartado de cobros y forma de cobro. 

2. O si solo mi esposo puede aparecer como anfitrión con su foto, nombre y DNI y yo solo como colaboradora

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Liliana513 

 

Si haces el perfil a tu nombre, luego puedes poner la información fiscal de tu marido en la parte de Anuncios, normativa, impuestos, añadir contribuyente español. Ahí pones que no eres la titular y pones entonces la titularidad de tu marido con sus datos.

 

Otra opción, como dices, es que tu marido sea anfitrión todo a su nombre (que para los impuestos y pagos será más fácil), y tú ponerte como coanfitriona.

 

Saludos.

Muchísimas gracias, @Antonio-Luis0 !!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia