Necesito ayuda

¡Resuelto!
Liesl4
Level 2
Frankfurt, Germany

Necesito ayuda

Mi huesped un señor extraño con muy mal genio llego ayer. Se quedo todo el día salio volvió. 

Hoy llego a las 16 hs  antes que terminará la feria que por lo general cierra a las 18.00 hs y le pregunte si todo estaba bien y dijo que si. 

Luego sentí que empacaba muchas botellas de vidrio y hacia mucho ruido con las botellas. 

Le volví a preguntar si estaba todo bien y dijo que si.

Volvió a los 5 min que se supone tiro todas las botellas. 

Y luego sorprecivamente dijo que mi cama y mi ropa de cama no servía y que el no iba a pagar por este lugar. Y que alquilo un cuarto de hotel.

Cuando revise el dormitorio había sacado del placard toda la ropa de cama y toallas que yo guardo limpias y embolsadas y las tiro al piso por todo el cuarto.

Y no se que hacer. El tendría que haberse ido mañana y se fue hoy.

Pero me importa que critique mi cuarto cuando en realidad no se que hizo con tantas botellas. Y me baje mi puntuación. 

No se que hacer.

Liesl Adas

 

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Liesl4,

 

Por ahora comunícate con el servicio al cliente de Airbnb y coméntales el caso para que ellos vallan guardando registro de todo lo sucedido y exprésales tu preocupación por la posible mala review. 

Por la evaluación no te preocupes, siempre podrás realizar una respuesta publica y expresar todo lo sucedido, de igual manera te recomiendo ser sincera en tu evaluación hacia tu huésped.

 

Puedes comunicarte con Airbnb haciendo uso del siguiente link:

https://www.airbnb.com.co/help/contact_us

 

Espero puedas resolver tu inconveniente,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Liesl4,

 

Por ahora comunícate con el servicio al cliente de Airbnb y coméntales el caso para que ellos vallan guardando registro de todo lo sucedido y exprésales tu preocupación por la posible mala review. 

Por la evaluación no te preocupes, siempre podrás realizar una respuesta publica y expresar todo lo sucedido, de igual manera te recomiendo ser sincera en tu evaluación hacia tu huésped.

 

Puedes comunicarte con Airbnb haciendo uso del siguiente link:

https://www.airbnb.com.co/help/contact_us

 

Espero puedas resolver tu inconveniente,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Muchísimas gracias Iván me alegro muchísimo por tu pronta respuesta. 

Ya hice el reclamo a Airbnb y ahora le estoy comentado a mi cliente como me aconsejo Michael y pondré una foto de como dejo el cuarto .

Tenia yo ahí toda la ropa de cama limpia y empaquetada para cuando llegan sorpresivamente más huéspedes y toallas. Tengo que lavar nuevamente toda esa ropa. Realmente una perdida de tiempo increible. Le hubise devuelto su dinero. Era mejor para mi. Que este desastre.

Estpy muy apenada y decepcionada. 

Muchas gracias por tu ayuda 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Liesl4: Sé proactiva: Mandale un mensaje via la plataforma AirBnB: 

"Hola XXX, siento mucho que no te has quedado todo el tiempo reservado en mi alojamiento. Y qué sorpresa al darme cuenta que tiraste toda la ropa de cama al piso (..bla, bla, bla...todo lo que quieres reclamar)  y lamento mucho que no me has informado de nada que te haya molestado."

Luego solamente esperas. Verás si te evalúa y de qué manera. Tu sé honesta en tu evaluación "Con XXX no hubo buena comunicación, estaba contento pero decicdió salir antes del tiempo, no sin dejar la ropa de cama y los blancos hecho un desastre".  Cuando te deja una evaluación injusta, tienes chance de comentarla públicamente!

Saludos
Michael

Muchísimas gracias es la primera vez que me pasa esto.

Todos mis huéspedes han sido siempre muy amables y amigables. Y les ha gustado muchísimo mi casa.

No entiendo este señor que sólo tiene una evaluación y solo dice Great Gaste estoy muy apenada. Trato se ser mejor cada día. 

Estoy muy decepcionada.

Y agradezco mucho sus comentarios. Son muy amables.

Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia