Necesito ayuda

Yosbel4
Level 2
Vinales, Cuba

Necesito ayuda

Mi hijo sin querer me borro mi experiencia la cual ya contaba con varias reseñas , esa experiencia la podría recupera de alguna forma? por favor necesito ayuda 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Yosbel4 , creo que la única esperanza es que te hables con un asesor de Airbnb, pues si borraste imagino que antes de hacerlo el sistema preguntó si estabas segura (o seguro en este caso tu hijo), así que ni modo. Espero la puedas recuperar o volverla a publicar, y no le des acceso a tu hijo, mentiras, disculpa, que un error puede pasar una vez, ya seguro la próxima lo pensará mejor.

Saludos,

Juan

Yosbel4
Level 2
Vinales, Cuba

no amigo , yo fui a borrar la disponibilidad , salían 3opciones (editar , pausar , eliminar) pero le di a eliminar pensado q era la disponibilidad y no me pregunto q si estaba seguro ni nada , se borro sin mas , gracias (es el hijo quien le habla) 

Hola @Yosbel4 hijo, pues lo lamento, debía ser pausar por lo que creo. Lo otro es que cuando no quieras que esté disponible puedes desactivar la reserva inmediata, y de esa manera toda solicitud debe ser aceptada primero por el huésped.

Lo lamento, creo que lo mejor será contactar a Airbnb directamente o comenzar de nuevo.

Buena suerte,

Juan

Yosbel4
Level 2
Vinales, Cuba

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia