Necesito ver si este espacio ya esta activo y publicado

¡Resuelto!

Necesito ver si este espacio ya esta activo y publicado

Durantes hace dos dias, me han estado ayudando para activar mi sitio, hace una hora puedo verlo nuevamente pero agradecería que me confirmaran si ustedes pueden verlo tambien, este es el url https://www.airbnb.es/rooms/19012345

1 Mejor Respuesta
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

@Anabell 

 

Yo lo veo perfectamente

 

Mucha suerte

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

@Anabell 

 

Yo lo veo perfectamente

 

Mucha suerte

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Anabell1:

Aparece perfectamente, está perfectamente reservable desde una sola noche de estadía, muestra un precio de 41 USD/Noche, independienetmente si es uno o cinco huéspedes, tiene exceso de fotos repetidos, faltan la leyendas en las fotos, no hay fotos de  las recamaras y al parecer ya tienes dos rservas para septiembre.

Saludos
Michael

Hola, soy Ingrid de Republica Dominicana, soy nueva en esto y yo tambien quiero saber si mi anuncio esta activo, pues cuando publique mi anuncio a los pocos dias recibi un par de solicitudes que por razones ajenas a mi voluntad no pude ver ni contestar a tiempo, quiero saber si eso pudo haber ocasionada una penalidad o de baja del anuncio de forma temporal, por favor si alguien me puede orientar lo agradeceria pues no he vuelto a recibir solicitudes.

Gracias de antemano.

Ingrid.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ingrid236 tu anuncio esta visible, y si marca que tu tiempo de respuesta es de dos dias o mas, cuando te lleguen nuevas consultas trata de responderlas lo antes posible. No estas penalizada por que no cancelaste ninguna reservacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia