No aparece mi Experiencia publicada

¡Resuelto!
Álvaro-Uriel0
Level 1
Orizaba, Mexico

No aparece mi Experiencia publicada

Hola, soy nuevo en la plataforma, inicié una propuesta para una experiencia en mi localidad y ya fue aprobada (en la pestaña Mis Experiencias aparecen las leyendas "Disponible" y "Tu experiencia ya está publicada y lista para recibir reservaciones". Sin embargo al utilizar el buscador de Airbnb no aparece mi experiencia. Le he comentado esto a mis amistades y al buscarla no les aparece pero si entro como administrador a mi experiencia y les comparto el link sí lo pueden ver.

 

¿Debo esperar más tiempo para que las personas lo puedan visualizar o me falta algo por hacer?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya está visible y reservable tu experiencia fotográfica @Álvaro-Uriel0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Álvaro-Uriel0, si tu experiencia ya tiene los días disponibles, el horario y el precio, es cuestión de unos días para que sea visible en la web de la plataforma.

Saludos!

Gloria

Hola @Álvaro-Uriel0 , es como te dice @Gloria342 . Una cosa es que tengas tu experiencia aprobada, pero para que sea visible por los "huéspedes", es necesario que tengas configuradas las fechas de disponibilidad y demás información relacionada con las reservaciones.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Álvaro-Uriel0 , encontré tu experiencia de fotografía y está publicada disponible para recibir reservas de 39.96$US/persona. Te envié un mensaje de prueba a través de tu experiencia. Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya está visible y reservable tu experiencia fotográfica @Álvaro-Uriel0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom