No aparece mi Experiencia publicada

¡Resuelto!
Álvaro-Uriel0
Level 1
Orizaba, Mexico

No aparece mi Experiencia publicada

Hola, soy nuevo en la plataforma, inicié una propuesta para una experiencia en mi localidad y ya fue aprobada (en la pestaña Mis Experiencias aparecen las leyendas "Disponible" y "Tu experiencia ya está publicada y lista para recibir reservaciones". Sin embargo al utilizar el buscador de Airbnb no aparece mi experiencia. Le he comentado esto a mis amistades y al buscarla no les aparece pero si entro como administrador a mi experiencia y les comparto el link sí lo pueden ver.

 

¿Debo esperar más tiempo para que las personas lo puedan visualizar o me falta algo por hacer?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya está visible y reservable tu experiencia fotográfica @Álvaro-Uriel0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Álvaro-Uriel0, si tu experiencia ya tiene los días disponibles, el horario y el precio, es cuestión de unos días para que sea visible en la web de la plataforma.

Saludos!

Gloria

Hola @Álvaro-Uriel0 , es como te dice @Gloria342 . Una cosa es que tengas tu experiencia aprobada, pero para que sea visible por los "huéspedes", es necesario que tengas configuradas las fechas de disponibilidad y demás información relacionada con las reservaciones.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Álvaro-Uriel0 , encontré tu experiencia de fotografía y está publicada disponible para recibir reservas de 39.96$US/persona. Te envié un mensaje de prueba a través de tu experiencia. Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya está visible y reservable tu experiencia fotográfica @Álvaro-Uriel0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Álvaro-Uriel0 me alegra ver que tu Experiencia ha sido publicada y espero que aprecies cómo te tienden la mano otros usuarios como son @Gloria342 , @Pablo629  y @Juan306 .😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jordy43
Level 2
Salamanca, Spain

Hola muy buenas, también soy nuevo y me ocurre lo mismo. Ya agregué horarios y todo pero sigue sin aparecer, pero el anuncio desde aparece como aprobado y publicado. Ayuda por favor? Solo es esperar o algo estoy haciendo mal?

gracias de ante mano y saludos cordiales a todos.

Hola @Jordy43, Una experiencia después de aprobarse, puede tardar entre una y dos semanas en aparecer visible en la web de Airbnb. No estás haciendo nada mal, solo necesitas estar atento a los correos de la plataforma, podrían solicitarte algún otro dato mientras pasa la última fase de revisión.

 

Te deseo lo mejor en tu experiencia fotográfica!

Gloria

Muchísimas gracias por la información.
Será esperar entonces.

 

 : )  Es grato aportar @Jordy43  

 

Ánimo y Paciencia!  

Gloria

 

 

Felicidades!! @Jordy43 tu experiencia ya está visible en la web  : )Captura de pantalla (30).png

Buenas noches alguien sabe si el registro del IVA influye en la activación para Ecuador? Porque no logro visualizar mi anuncio en la web 

Hola @Mickel5 : Tu anuncio está perfectamente visible y reservable. El registro de IVA solo interesa a las autoridades competentes.

PD.: Para un interesado no es amigable ver como foto de perfil de nuevo la foto de portada del anuncio en vez de tu cara!

Tambien te sugiero mejorar la descripción: Piensa qué podría interesar a un huésped (sitios de interés - si piensas atraer a turistas, universidad cercana - si intentas atraer estudiantes / profesores, empresas importantes - si pensas atraer gente de negocios, lineas de transporte píblico, lavaderias, restaurantes. No es importante describir tanto el alojamiento, porque ya lo muestras en las fotos. Agrega una foto de la calle. 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia