No aparece mi anuncio

Pedro39
Level 1
Balearic Islands, Spain

No aparece mi anuncio

Hola. Despues de ver en estadisticas las bajas o inexistentes visitas, por mi cuenta he hecho una busqueda y no aparece mi anuncio. Hay alguna manera de contactar con airbnb para que vuelva a aparecer mi anuncio?

Cordiales saludos. Pedro

99 Respuestas 99

Hola @Anelice2 : Si hablas de

"Cabaña Naturaleza Pura", ... está perfectamente visible y reservable. Te sugiero mucho, completar tu "Perfil"

 

Saludos
Michael
Carlos3702
Level 1
Mexicali, Mexico

si igual no aparece mi casa eso me decepciono bastante, puse mi casa en el precio minimo y ni asi sale en la busqueda, salen como 6 casa menos la mia, la verdad mejor voy a optar por el arrendamiento tradicional solo estoy perdiendo dinero esperando que de milagro alguien vea mi anuncio. 

No tienes ningún anuncio publicado en tu perfil @Carlos3702 

Cómo podemos ayudarte?

 

Saludos!

Gloria

Hola @Carlos3702 : Como indica @Gloria342 : Aún no estás registrado como anfitrión.  En tu perfil veo que te falta la verificación de tu documento de identidad. En la AYUDA encuentras los detalles sobre cómo subir tus datos. Así es obvio que no aparece tu anuncio

Saludos
Michael
Alicia1021
Level 2
Mairena del Aljarafe, Spain

Buenos días desde Sevilla. A mi me ocurre lo mismo, no veo mi anuncio por ningún lado del mapa...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia1021 , ¿cuándo has publicado el anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia1021
Level 2
Mairena del Aljarafe, Spain

@Laura Ayer por la tarde.

Hola @Alicia1021 : Si buscas esa información el el foro. te indica por todos lados: Puede tardarse 24h en aparecer. Si te refieres a "casa prticular (cuba)" ... ya está visible.

Saludos
Michael
Wendy1343
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenas noches, 

Cómo lo resolviste? A mi me pasa lo mismo desde hace meses y me he comunicado directo con Airbnb, pero ellos responden que lo ven y no es verdad. He buscado por otros perfiles y simplemente no aparece. Inclusive los que se han quedado conmigo antes y repiten me escriben al whatsapp para que les mande el link, por qué NO aparece.

Pero la plataforma no me ayuda. Poco sentido tiene ser súper anfitrión y dar excelente servicio, 4.97 de calificación y mi anuncio no aparece. Los pocos huéspedes no los conseguí por Airbnb, sino por afuera y les mando el link.

Que sentido tiene??? Porque Airbnb no busca solución?? No comprendo

Hola @Wendy1343 : Desafortunadamente no has indicado de qué tema hablas y a quién te diriges......

Te refieres a que tu anuncio no aparece?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia