No aparecen todos los mensajes de solicitud

Javiera0
Level 1
Puerto Varas, Chile

No aparecen todos los mensajes de solicitud

Hola

Mi dificultad es que no me aparecen los mensajes de solicitud de alojar. Tengo dos opciones de alojamiento, y en una no me muestra mensajes ni nada.

Me aparece en el gráfico que tengo una solicitud, pero no la puedo ver ni leer. Cómo puedo leer esa solicitud? 

Desde ya muchas gracias

Saludos

Javiera XXXXX XXXXXX

19 Respuestas 19
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javiera0,

 

Soy Sergi y me encargo de esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Primero quiero darte la bienvenida a ella y agradecerte que compartas aquí tus dudas. Espero que alguno de nuestros anfitriones más experimentados te puedan ayudar con tu duda. A la espera de que esto suceda, te escribo para informarte de que voy a retirar de tu post tus apellidos. Espero que no te moleste pero lo hago por salvaguardar tus datos personales, en nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento.

Repito, espero que no te moleste, pero lo hago por su propia seguridad.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches Sergi, escribo porque tengo problemas con mi cuenta de airbnb y vi que es usted uno de los encargados del sitio en habla hispana. Sucede que hace cerca de 2 meses cree una cuenta y publiqué mi anuncio, pero al tratar de acceder al mismo nuevamente no me dejaba, por lo que cree otra cuenta con los mismos datos (email, teléfono, nombre del anuncio, etc.). Lo que sucede es que como los dos anuncios están amarrados a los mismos datos, cuando reservan desde el primero (que no me deja acceder) no puedo ver los mensajes de los clientes y poder responderles. Por favor si usted tiene alguna forma de resolver esto le agradecería. Quedo al tanto de su respuesta. Saludos cordiales.

Hola

No me aparecen los mensajes intercambiado con mis futuros huéspedes y con aquellos que han hecho una consulta. Cuando abro la bandeja de entrada aparecen los nombres y los datos de cada persona con la que he intercambiado pero cuando intento entrar a una conversación particular, no aparece nada. Ya he reiniciado mi computadora por temor a que fuera un problema por su mal funcionamiento pero nada ha cambiado, no aparece absolutamente nada. No sé si he sido explícita, ojalá que sí y solicito ayuda en este sentido.

Agradecida de antemano,

Maite

Hola nuevamente!

No sé si estoy haciendo algo mal. Y si es así pido ayuda. En el post anterior describí un problema que estoy presentando y que me impide no solo ver los intercambios de mensajes con mis posibles huéspedes, si no, me es imposible pre aprobar, rechazar o enviar una ferta especial porque esa página me aparece sin contenido. Ya hice la prueba en dos ordenadores distintos y pasa lo mismo.

Les ruego que si este tipo de problema no es de este lugar, me digan donde puedo plantearlo porque es algo que me afecta sobre manera y no sé si es una torpeza mía o un mal funcionamiento de la plataforma.

Gracias anticipadas.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Javiera0, los datos que suministra AirBnb relacionados con las solicitudes aparecen únicamente en la bandeja de entrada.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola yo tampoco puedo ver mis solicitudes, se supone que tengo 13 y en mi bandeja de entrada solo me figuran 7 mensajes... como puedo hacerle para ver mis solicitudes?

Monica386
Level 1
Ollantaytambo, Peru

Hola soy Mónica

No aparecen los mensajes que me envian los que se quieren hospedar conmigo

Hola @Monica386:

No aparecen en dónde?

 

Saludos
Michael

No aparecen en mi bandeja de entrada y no sé cómo leer las reservas

Hola @Monica386: Cómo te enteras de mensajes que no te llegan? Se borraron todos los datos en tu bandeja de entrada?

Saludos
Michael
Monica386
Level 1
Ollantaytambo, Peru

Buenas Noches Michael

Primero llegan los mensajes al número de teléfono

Después quiero entrar a la bandeja de entrada para responder y no aparece ningún tipo de mensaje

@Monica386:

Utilizas la plataforma o la aplicación para teléfono móvil?

Te enteraste que ya no se llama "Bandeja de Entrada" sino "Mensajes"?

Qué pasa si selecionas "Mensajes" - "Mensajes ver todo"?

 De cuales reservas estás hablando? Tú no tienes perfil de anfitriona sino de huésped...es eso correcto?

Saludos
Michael

hola michael yo tambien tengo el mismo problema que monica me llegan mensajes a mi telefono pero no los puedeo ver en los mensajes de mi aplicacion y pues no puedo contestar a esas persona

Luigi-Luciano0
Level 1
Lima Region, Peru

Hola Yo tampoco puedo ver, hace un rato recibí una solicitud, pero no la puedo ver ni por cel ni por la web (desde computador) y ni siquiera me ha llegado mail como antes me llegaba al gmail.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia