No he podido recibir ni un solo pago.

¡Resuelto!

No he podido recibir ni un solo pago.

No sé como hacer para que Payoneer me entregue la tarjeta debito.  Siempre me postergan la entrega de la tarjeta.  

Quisiera saber si puedo escoger otro sistema que resulte más rentable.  No se si se puede acumular el dinero de un periodo largo de tiempo para retirarlo por Western Union y pagar unicmente los 10 Usd. o si tenga que paga esta cntidad espues de cada cancelación de un cliente.  

 

Finalmente quisieraer si esposible comunicarse telefonicenteeconlguie para aclarar esto.

 

Gracias.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres116:

Desde luego puedes seleccionar otra "Preferencia de pago" y en WU puedes ajustar un "monto minimo", tal como lo has indicado, max. 2000 USD. Los detalles los encuentras en la Ayuda de AirBnB.

Te puedes contactar con AirBnB via E-Mail, Facebook, Twitter:

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! Mucho menos debes de usar diseños de marcas registradas como  foto de perfil!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres116:

Desde luego puedes seleccionar otra "Preferencia de pago" y en WU puedes ajustar un "monto minimo", tal como lo has indicado, max. 2000 USD. Los detalles los encuentras en la Ayuda de AirBnB.

Te puedes contactar con AirBnB via E-Mail, Facebook, Twitter:

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! Mucho menos debes de usar diseños de marcas registradas como  foto de perfil!

Saludos
Michael
Doris90
Level 2
Rionegro, Colombia

Ustedes me enviaron un mensaje de que habian transferidos los fondos a paypal desde el 01 de enero y no ha sido posible que ingresen a mi cuenta.  Paypal no da ninguna respuesta sino que debo esperar 5 dias habiles y ya van 20.  Necesito que ustedes solucionen mi problemas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia