No he recibido Pago

Paola-Andrea0
Level 2
Cartagena, Colombia

No he recibido Pago

Buenas, soy nueva en airbnb, tuve  una movida agenda con los huespedes en la ultima semana de diciembre y enero. Sin embargo es la hora y aún no recibo pago, tengo confirmación de la página pero sin datos de comprobante, y en mi entidad bancaria aún no se refleja, ya van  10 días hábiles desde que la página me informa pero  aún no está en mi entidad.

 

Estoy preocupada la verdad  es mi primera experiencia con airbnb y no quisiera tener malas referencias en los pagos.

 

Si alguien tiene algún correo de AIRBNB CARTERA de Colombia se los agradecería.

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola-Andrea0:

No te preocupes.... aún no hubo casos en los que AirBnB no haya pagado y estoy seguro que en tu "Historial de transacciones" aparece el depósito de AirBnB como PAGO.

Espero que no hayas seleccionado "transferencia internacional" en tu "preferencia de pago", ya que es muy difícil que funcione en Colombia.

Por favor consulta ese hilo:

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/Cual-es-el-mejor-medio-de-recibir-los-pagos-en-Colombia/...

 

Si quieres comunicarte con AirBnB, no hay dirección Mail directa porque utilizan dirercciones dinámicas. Para mandar un Mail te recomiendo hacerlo por via el Centro de Ayuda:

 

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Pues te equivocas desde el año pasado sigo esperando mis pagos q asciende a más de 1500 dólares y airbnb se lava las manos diciendo q Payoneer es el culpable 

yo estoy esperando llegar a mi país para denunciarlos porq me encuentro 

No entiendo esto. Les escribì a la pàgina, desde un mail que nos conectamos con las personas que atienden las llamadas y me envìan una respuesta que me dirije a esta pàgina. Quiern que vea cuàntas personas estàn en la misma situaciòn ???? No le abonan a nadie ???????  Y me dijeron que era unproblema con Argentina....acà veo de varias nacionalidades.... ESTAFADORES !!!!!

Anonymous
No aplicable

Paola, soy de Argentina. Me encuentro en la misma situaciòn. llamè al telèfono de mi paìs y me diejron que para hoy estarìa acreditado, pero sin novedades. Es mi primera experiencia y realmente me preocupa. Tenès los nùmeros de tu paìs ? Acabo de hablar nuevamente y me dijeron que si en el dìa de hoy no se acredita ella me informarà por meil y debo comunicarme por ese medio.

espero te resulte  mi comentario.

                      saludos Lidia

Bueno, mi pago se hizo efectivo tres días despues de la publicación  llegó completo, hasta ahora todo bien.

No pude comunicarme con alguien y en efecto seleccioné transferencia internacional, fui al banco re temprano para rastrearla y  la asesora  lo ubicó,    en efecto ya había sido girado. Espero que  su situación cambie pronto,  viví esa angustía.

En realidad si mido el tiempo luego de que la plataforma de airbnb  informa que está pago, el dinero  tardo aproximadamente una semana.

Pablo0
Level 2
Ushuaia, AR

Buen día mi comentario es que hace mas de un mes que no recibimos nuestros pagos, y estoy llamando a diario a los telefonos de ayuda, y no me dan respuesta, "telefono descompuesto".    

Es dificil saber precisamente que esta ocurriendo, pero supongo que cada uno de nosotros tiene formada su propia teoria, de lo que puede estar ocurriendo lo relacionado a porque no se estan efectuando los PAGOS.    

 

Yo creo en Airbnb, pero me molesta de manera y me irrita esta situación, creo que prefiero mudarme de Página o cerrar mi hospedaje.

 

Si alguien tiene una mejor respuesta para bien venido sea, y que sirva aqui en mi pais en la Argentina.      

Soy Guillermo, mi preferencia de pago es a una transferencia internacional a una cuenta en USA y, si bien, Airbnb ha depositado con éxito US$0.01 para comprabar que fucionaba todo en orden, hasta la fecha no he recibido los pagos de dos reservas anteriores, una fue cerrada el 16 de marzo y la otra el domingo 19 de marzo. Alguien que tenga cuentas receptoras en USA (NY) sabe cuánto tiempo demoran los pagos? Gracias.

GMirande

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia