No he recibido Pago

Paola-Andrea0
Level 2
Cartagena, Colombia

No he recibido Pago

Buenas, soy nueva en airbnb, tuve  una movida agenda con los huespedes en la ultima semana de diciembre y enero. Sin embargo es la hora y aún no recibo pago, tengo confirmación de la página pero sin datos de comprobante, y en mi entidad bancaria aún no se refleja, ya van  10 días hábiles desde que la página me informa pero  aún no está en mi entidad.

 

Estoy preocupada la verdad  es mi primera experiencia con airbnb y no quisiera tener malas referencias en los pagos.

 

Si alguien tiene algún correo de AIRBNB CARTERA de Colombia se los agradecería.

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola-Andrea0:

No te preocupes.... aún no hubo casos en los que AirBnB no haya pagado y estoy seguro que en tu "Historial de transacciones" aparece el depósito de AirBnB como PAGO.

Espero que no hayas seleccionado "transferencia internacional" en tu "preferencia de pago", ya que es muy difícil que funcione en Colombia.

Por favor consulta ese hilo:

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/Cual-es-el-mejor-medio-de-recibir-los-pagos-en-Colombia/...

 

Si quieres comunicarte con AirBnB, no hay dirección Mail directa porque utilizan dirercciones dinámicas. Para mandar un Mail te recomiendo hacerlo por via el Centro de Ayuda:

 

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Pues te equivocas desde el año pasado sigo esperando mis pagos q asciende a más de 1500 dólares y airbnb se lava las manos diciendo q Payoneer es el culpable 

yo estoy esperando llegar a mi país para denunciarlos porq me encuentro