No he recibido el pago de mi alquiler

No he recibido el pago de mi alquiler

El 27/11 ya estaba el depósito hecho por los huéspedes pero aún sigo sin cobrar 

la atención pésima 

ahora hace tres días cambié el método de pago para recibir por Western U el dinero  y no se ha podido hacer el retiro 

sigo sin tener solución ni respuesta

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rosana189 , cordial saludo. Oye, no sé si decirte: calma, tranquila, ¿por qué tanto afán? No te desesperes. Quizás no te has informado bien, y es lo primero que conviene que hagas, leer las instrucciones. Mira, el primer pago demora, quizás hasta un mes. Pero revisa tu historial de transacciones ya ahí te deben decir la fecha probable del pago. Y una cosa es la fecha del pago del huésped y otra la del pago al anfitrión. ¿Qué atención te parece pésima? quizás como te digo es por falta de información, pero lo mejor es sentir mas bien agradecimiento por lo que puede significar Airbnb para ti, ¿no crees?

Te deseo mucha suerte,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Yo ya prefiero abstener recomendación a mensajes que vienen cargados con mala vibra pues ya me hice tratar. Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola @Pablo629 , sí, por ahí me di cuenta y te entiendo, desanima responder a usuarios que no agradecen lo que posibilita Airbnb a la comunidad y todo lo ven mal, pero en fin, quien quita que puedan cambiar de perspectiva. 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia