No he recibido el pago de un cobro

No he recibido el pago de un cobro

No me ha llegado el dinero a mi cuenta que supuestamente llegaría el 19 de febrero en concepto de una estancia de 2 días que ya se realizó entre el 12 y 13 de febrero 2021. En el centro de ayuda no me responden e ignoran mis mensajes

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-De-Los-Angeles11 , te pregunto, ¿te llegó correo de Airbnb con la fecha del 19 de febrero? ¿Dice lo mismo en tu historial de transacciones? Me da la impresión por lo que veo en tu anuncio que es la primera estancia. Si es así, el primer pago puede demorar un mes. 

Saludos,

Juan

Si, me llego un correo diciendo que la transacción duraba como máximo hasta el 19 de febrero. Espero no se dilate mas del mes en caso que así sea la condición 

Hola @Maria-De-Los-Angeles11 . Te recomiendo revisar tu historial de transacciones. Si dice también que el pago llegaría antes del 19 de febrero, o que ya llegó, entonces revisa con tu banco. En la primera transferencia los bancos piden autorización del titular para recibir el dinero en la cuenta.

Saludos,

Juan

Estimada @Maria-De-Los-Angeles11   a fin de conocer si las recomendaciones te sirvieron, nos podrias comentar cómo quedó tu caso?

 

Saludos desde Bolivia. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Maria-De-Los-Angeles11 . De forma adicional puede revisar el siguiente link:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-mi-cobro

 

saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola buenas tardes a mi me esta pasando algo yo rente mi habitación por 3 meses seguidos a la misma persona. Fue de Enero a marzo. el se retiro el día 23 de marzo. solo me llego el cobro del mes de enero, en febrero no me llego nada y ayer ya salió la persona pero no me ha llegado ni el de febrero ni de marzo me hacen falta 339 dólares por recibir que si los marca en la sección de próximos cobros pero pues según es un día hábil y ya es hoy este día y no veo nada de movimiento

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia