No he recibido mi pago

¡Resuelto!
Rocio90
Level 2
Santiago, Chile

No he recibido mi pago

Hola a todos. Les cuento que hace más de un mes tengo 2 pagos pendientes de airbnb. La aplicación me dice "Deberías haber recibido el pago, ponte en contacto con tu proveedor" ¿a qué proveedor se refiere? ¿al banco? ¿ a las personas que se hospedaron?

Del banco me dicen que no ha llegado ni pago de esta fuente y Airbnb me dice que ya fue enviado ¿alguien  puede ayudarme?

1 Mejor Respuesta

LO ENCONTRE ROCIO!

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

tienes que llamar al telefono de abajo

Chile +56229380777

 

ahi te atendera un ejecutivo y le preguntas todas tus dudas...

tienes que tener a mano tus datos, sobre todo de tu cuenta bancaria...los ultimos digitos.

 

SUERTEEE!!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Rafael434
Level 2
Havana, CU

Hola, me llamo Rafael, tengo una duda sobre las ofertas que me envían los clientes. Por ejemplo ahora tengo un cliente que ya disfrutó su viaje en nuestra casa, realizó un comentario de 5 estrellas y me ha llegado una notificación de que él me ha enviado una oferta de 40 euros, pero no sé si ese pago me lo adjuntan a las transanciones o lo recibo por otra vía. Por favor, necesito ayuda esta vez.

Hola a todos:   

En ocasiones anteriores tuve un asistente que me ayudó pero ahora no encuentro la forma y lo veo más difícil de solucionar. 

Tengo un pago enviado por AirBnb pero no lo puedo cobrar en Western por que me dicen que no existe, he regresado dos veces y recibo la misma respuesta. 

Que hacer?

Lis20
Level 2
Pergamino, Argentina

buenos dias  no he recibido mi pago de dos reservas del 30 de diciembre ,,, mi cuenta bancaria esta bien , incluso he recibido pagos posteriores . llevo 18 dias enviando mensajes y no logro que nadie me de una respuesta . alguien sabe que se puede hacer ?  la verdad hace varios años que trabajo con la plataforma pero esto es muy decepcionante y me hace refleionar en que pasiaria si tenemos un problema realmente grave 

Fina16
Level 1
Caravaca, Spain

Hola  a todos!!.  yo tampoco he recibido mi pago, y por mas que busco no se como solucionar el problema. alquien me puede ayudar??

 

 

Sebastian454
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Hola a todos, en la aplicación de Airbnb me informa que mi pago se realizó el 27 de Abril de este año pero en westerunion no puedo retirarlo porque no me ha llegado el correa con el código IP de retiro, alguien le ha pasado eso? Envié un mail informando a Airbnb que no me ha llegado mi código pero no recibo respuesta.

Fabiola132
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Alguien sabe cuánto tiempo tarda airbnb en depositar, porque el primer depósito me lo hicieron a los dos días y ahora ya han salido dos huéspedes más y nada que me realizan el pago.

Yo he tenido un problema similar, me despositaron un pago y me sacaron más de lo normal y ahora he hospedado a gente y dice que mi pago está enviado pero no hay nada en la cuenta! No se que hacer. He llamado, he mandado mails y no me dan una respuesta.

Que me recomiendan hacer? 

Hola, tuve mis primeros huéspedes que estuvieron 10 dias en mi casa. Recibí un correo que el pago lo recibiría antes del 3 de febrero 2021, que fue el día que se fueron. Aun no recibo nada. Que puedo hacer? En la plataforma sale que mi cuenta para transferencia esta "predeterminada" esta bien eso? Como puedo saber si esta bien o no? Quise ir a revisarla y no me deja editarla, cree otra cuenta porsiacaso, pero que aun esta pendiente. Saben si hay algún teléfono donde llamar? Gracias

Hola @Yolanda397 . Si es el primer pago por transferencia bancaria, el depósito puede demorar hasta un mes. Además, posiblemente debes autorizarlo en tu banco. Yo te recomiendo esperar. Revisa en la reservación las fechas que entrega Airbnb del proceso de pago.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia