No he recibido mi pago

No he recibido mi pago

Desde febrero no he recibido el pago de febrero y marzo hasta cuando me va a llegar

13 Respuestas 13
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Carlos3174 . Ten en cuenta que este es un foro de usuarios. Los que participamos somos huéspedes o anfitriones, pero no hacemos parte del personal administrativo de Airbnb, solo nos colaboramos con recomendaciones. Te recomiendo entonces que revises tu historial de transacciones así como los correos que te haya enviado Airbnb. Allí puedes encontrar las fechas en las que se espera llegue tu pago. Todo esto lo puedes revisar desde tu perfil o desde las reservaciones directamente.

Saludos,

Juan

@Juan306 Va mjchas gracias. Lo que pasa es que no encontre como sopprte tecnico algun telefono que marcar pero si fue mi primer huesped lo curioso es que el primer pago si llego y extendio su visita y los otros 2 pagis que hizo esos si no me llegaron hasta 2 demanas despues que se fue el visitante

Hola @Carlos3438 , y ¿qué decían los correos que debes recibir de Airbnb cuando es enviado el pago? ¿Qué decía tu historial de transacciones? Normalmente es información confiable. Sería bueno que confirmaras si se han cumplido los pagos según esa información.

Saludos,

Juan

Solo decia proximos cobros @Juan306 

Hola @Carlos3438  y qué dice cuando entras al detalle de los próximos cobros? Al detalle de cada reservación?

Saludos,

Juan

Andres808
Level 2
Bogota, Colombia

Buenas tardes !! ami tambien me ha pasado lo mismo dese finales de abril 2021.

no me han pagado nada y me tienen con el cuento que están revisando mi caso.

Andres808
Level 2
Bogota, Colombia

que debo hacer ? porque si me reservan y me van pagar por ahi, y no me reembolsan mi dinero.

entonces no puedo hacer reservas por  AIRBNB .

Hola @Andres808 . Entrando a tu perfil veo que tienes una reseña, entonces quizás solo has hospedado una vez. Ten en cuenta que el primer pago puede demorar un mes. Te recomiendo que revises tu historial de transacciones, los mensajes que te deben haber llegado de Airbnb, tu configuración para el pago, en fin,  actualízate lo que más puedas para que entiendas mejor los procedimientos. Y ante todo paciencia, persistencia y confianza.

Saludos,

Juan

oK perfecto !!   pero eso no me lo habían dicho. si me dicen que me pagan un mes después  no importa ,pero que me digan desde el principio y no estoy angustiado pensando que pasaría con mi pago ? a  quien le cobro etc.

 

Gracias 

Hola @Andres808  es muy cierto lo que menciona @Juan306 adicional a eso, debes ver en la parte de formas de cobro, donde se establece el monto mínimo de cobro, por lo que si por ejemplo tienes USD $ 200 y tu reserva fue de USD $ 100, Sólo te giraran cuando acumules esa cantidad establecida.

Hola @Andres808 , quién debía decírtelo? Como usuarios conviene estar informados, para ello revisas la información de Airbnb al respecto. Al día siguiente de la llegada del huésped Airbnb envía un correo al anfitrión, no lo recibiste? 

Saludos,

Juan

Daia103
Level 2
CABA, Argentina

Hola, Me estan debiendo al dia de hoy $60.000 dolares. 

Hace 1 mes estoy llamando a airbnb enviando mensajes y ni siquiera encuentran el problema. Los cobros quedaron como "futuros cobros" pero con fechas pasadas. 

Ya no se que hacer, cada vez que llamo tengo que explicar la situacion, nadie me sabe decir cual es el problema. 

El caso esta con una "supervisora" que nunca esta ni contesta los mensajes. 

Es realmente frustrante y sigo recibiendo huespedes, o sea que el monto se sigue acumulando. 

Necesito la amnera de hablar con el departamento de cobros/pagos pero parece ser que no poseen telefono... como puede ser?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daia103 , lamento saber el problema de los retrasos en los pagos de tu anuncio....
Para que podamos entender un poco más tu situación (Ten en cuenta que este es un foro de usuarios y el soporte no funciona a través de aquí) ¿qué dice tu historial de transacciones?

 

Te recomendaría como primer paso echar un vistazo a otros hilos relacionados con este tema, específicamente para los anfitriones de tu país para que puedas leer lo que han hecho los anfitriones y los métodos de pago aceptados.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia