No he recibido mi pago ??

Juan-Ruben0
Level 1
Zihuatanejo, MX

No he recibido mi pago ??

Hola me mandaron un m3nsaje que ya me oagaron pero en mi celular siempre que me depositan me llega un mensaje de texto con la cantidad y nonhe recibido nada. Como puedo saber si esta en mi cuenta ...y en el banco no.me dan estado de cuenta solo 3n una aplicacion en mi celular pero tampoco tengo nada. Quien me puede ayudar.  ?

 Graciass

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan-Ruben0 si Airbnb ya te informo del pago, checa en tu banco, no es necesario a esperar a el estado de cuenta, habla y pide los últimos movimientos También puedes checar si Airbnb te mando un mail informándote del pago, a mi a veces me llegan los msn a veces no, y mejor me cercioro con el mail, esos siempre llegan.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan-Ruben0
Level 1
Zihuatanejo, MX

Gracias jessy. Lo checareeeee

Hola @Juan-Ruben0 : No estoy seguro qué debo de pensar..... tu estás aquí registrado como usuario  mas no como anfitrión.

Como escribiste " siempre que me depositan me llega un mensaje" supuse que no hayas rentado por primera vez. te recomiendo mucho revisar ese detalle con AirBnB. Si no figuras como anfitrión no te pueden pagar!

@Jessi7: Tu puedes ver lo mismo?

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Michael477 si en su perfil tampoco veo un alojamiento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Aníbal8
Level 1
Montevideo, UY

Aun no me ha llegado el pago y estoy como anfitrion. Como hago para comunicarme para que me depositen el dinero?. Gracias.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aníbal8 : Por el Centro de Ayuda puedes comunicarte con el servicio a cliente de AirBnB

Saludos
Michael
Elisa2478
Level 2
Ayacucho, Peru

Es una estafa  a mi no me depositan nada  y el aplicativo  no me permite  

Hola @Elisa2478 : COmo ese hilo ya tiene mas de un año de antigüedad y no te has dirigido a nadie en específico, no entiendo QUÉ supones que es una estafa.

Tu triple posteo se te ha contyestado aquí: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Reclamando-mi-dinero-como-anfitrion/td-p/1514927

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia