No he recibido mi pago

¡Resuelto!
Rocio90
Level 2
Santiago, Chile

No he recibido mi pago

Hola a todos. Les cuento que hace más de un mes tengo 2 pagos pendientes de airbnb. La aplicación me dice "Deberías haber recibido el pago, ponte en contacto con tu proveedor" ¿a qué proveedor se refiere? ¿al banco? ¿ a las personas que se hospedaron?

Del banco me dicen que no ha llegado ni pago de esta fuente y Airbnb me dice que ya fue enviado ¿alguien  puede ayudarme?

1 Mejor Respuesta

LO ENCONTRE ROCIO!

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

tienes que llamar al telefono de abajo

Chile +56229380777

 

ahi te atendera un ejecutivo y le preguntas todas tus dudas...

tienes que tener a mano tus datos, sobre todo de tu cuenta bancaria...los ultimos digitos.

 

SUERTEEE!!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Rocio90,

 

¿Has verificado que los datos de tu cuenta de envió sea correcto?, es sorprendente la cantidad de casos que existen de personas que escriben mal el número de cuenta y por ello no les llega el pago, cuando Airbnb te dice que revises con tu proveedor si se refiere a tu Banco, hay ocasiones en que ellos bloquean el pago por ser internacional.

 

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Rocio90
Level 2
Santiago, Chile

gracias @Ivan-Dario0 . Revisé mi cuenta y está bien ingresada. ¿Sabes si me puedo poner en contacto con alguien de airbnb para saber si ellos tienen la confirmación del deposito? El ejecutivo de mi banco dice que no tengo ni un pago internacional pendiente y ya no sé que más hacer. Temo quedarme sin el pago.

Espero que puedas ayudarme, gracias.

LO ENCONTRE ROCIO!

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

tienes que llamar al telefono de abajo

Chile +56229380777

 

ahi te atendera un ejecutivo y le preguntas todas tus dudas...

tienes que tener a mano tus datos, sobre todo de tu cuenta bancaria...los ultimos digitos.

 

SUERTEEE!!

 

 

gracias!!!! llamé y dijeron que se contactarían conmigo del depto de pagos ¿cómo te fue a ti=?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio90, permíteme un consejo que te servirá para optimizar la comuniacación en el foro: 

si quieres que @Maria1685 vea tu mensaje, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Rocio90 puedes recomendarme cuál es mejor método de pago?? Gracias 

Maria1685
Level 2
Puerto Montt, Chile

Hola rocio, me pasa exactamente lo mismo, tengo un pago pendiente que segun dice ya esta enviado, pero aun no sale en mi cuenta, y sale lo mismo que te salio a ti, que si no llega el dinero en 5 dias habiles, llame al banco... llame y nada, no hay deposito.

las cuentas estan en orden, nunca habia pasado esto, solo ahora.

ahora necesito saber con quien comunicarme

@Maria1685 Hola María, si es muy frustrante. Además ahora airbnb ya no tiene un asistente "persona" oficial que te ayude a solucionar problemas. He escrito varias veces sin embargo no me dan solución, solo me mandan la foro. Te haré saber si tengo alguna novedad respecto a esto y ojalá también puedas avisarme si te dan una solución también.

Si @Rocio90, yo estoy buscando por todos lados a ver que solucion dan, cualquier cosa yo te aviso ok, suerte!


Hola @Rocio0@María0,   En ocasiones anteriores tuve un asistente que me ayudó pero ahora no encuentro la forma y lo veo más difícil de solucionar. 

Tengo un pago enviado por AirBnb pero no lo puedo cobrar en Western por que me dicen que no existe, he regresado dos veces y recibo la misma respuesta. 

Que hacer?

Marina526
Level 1
Bahía Blanca, Argentina

buen dia! tengo el mismo problema que aun no he recibido el pago..han tenido novedades ustedes???

MaríaVictoria3
Level 2
La Plata, Argentina

Hola gente! Buen día!! Tengo problemas con la recepcion de los pagos tmb.. Me estàn descontando más de lo estipulado!! Airbnb me manda en el mail que me va a depositar determinado monto, y lo que recibo es bastante menos!!!! Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias!!

Rocio90
Level 2
Santiago, Chile

hola @MaríaVictoria3 @marina al momento me pude contactar a tráves de los números de acá https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GUÍA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiemb...  

Quedaron en que iban a trabajar en la resolución de mi problema pero aun no pasa nada. 

Asi que estoy a la espera, a ver que pasa. Cuentenme como les va y suerte!

Marta465
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días @Rocio90 !

A mi me pasa igual, llevan sin pagarme las 2 últimas reservas! Lo peor de todo es la impotencia que te da, porque no hay manera de ponerse en contacto con el departamento de pagos! Debería de haber recibido el pago de la primera reserva hace 10 días y la segunda 5 días. He llamado a atención al cliente 7 veces y siempre me dicen lo mismo...que ya esta puesta la incidencia y que ahora depende del departamento y que no pueden decirme cuando se pondrán en contacto conmigo... ¬¬ También me mencionaron lo de que me pusiera en contacto con mi proveedor, por lo que me puse y me dijeron que no habían recibido nada. He echo una prueba y me han enviado dinero desde el extranjero a la cuenta que hay en Airbnb y lo he recibido sin problema...resumiendo, Airbnb a saber lo que esta haciendo con nuestro dinero!! Además me pusé en contacto con los huéspedes que tengo muy buena relación con ellos y lo han comprobado en su banco y pone enviado también! Desde luego no me quedaré con los brazos cruzados... el que ríe el último, ríe mejor!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia