No he recibido mis reembolsos

Danis3
Level 2
Mexico City, Mexico

No he recibido mis reembolsos

Estoy desesperada por ayuda referente a tres devoluciones de dinero que me dicen que ya me hicieron en dos tarjetas de débito. Ya me dieron un número de rastreo pero en los dos bancos dicen que no las reconocen  

1. BANCO AZTECA - UNA Devolución FUE A ESTÁ TARJETA : Ya tuve chance de levantar una aclaración para que busquen la operación y me dieron fecha de respuesta el 9 de marzo 

2. BANAMEX - DOS devoluciones fueron a estas tarjetas. Desde que inicie el tramite de mi reembolso les indique que esa tarjeta estaba cancelada y que había terminado mi relación con el banco desde hace un mex aproximadamente .

Las devoluciones se hicieron el 3 y 4 de Enero, espere al 21 de enero porque así me lo pidieron, ya les escribí diciendo que en Banamex me comentan que no hay transacciones y que el número de rastreo que me dan en airbnb no saben de que se trata.

 Ya escribí a Airbnb con todo lo sucedido y me comentan que solo pueden proceder si el banco es una carta pero en Banamex no me van a dar nada. Yo espero que se resuelva mi aclaración en Banco Azteca.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Danis3: Si mal no recuerda, las TDC de Banco Azteka no se aceptan..... creo que hubo un mensaje en el foro.... usa la búsqueda.

Saludos
Michael

POR QUÉ ME DIJERON QUE NO PODIA RECIBIR EL DESCUENTO DE UNA INVITACIÓN , A SABIENDAS QUE YO NUNCA ME HABÍA INSCRITO A AIR BNB? NI HABIA HECHO RESERVAS, Y LE CONTESTARON A MI AMIGO QUE NO PODIA RECIBIR PORQUE YA APARECÍA REGISTRADA.  

CÓMO PUDO PASAR ESO? ME SIENTO ENGAÑADA.  QUIÉN ME LO PUEDE ACLARAR? PORQUE NECESITABA AHORRAR POR UNA RESERVA Y YA NO LO PUEDO HACER.

 

 

Daniel7912
Level 2
México D.F., Mexico

@Danis3 pudiste resolver el tema con Banco Azteca? cual fue el proceso? tengo el mismo tema con un reembolso y tu ayuda seria muy importante, gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia