No he tenido reservas ultimamente

¡Resuelto!
Pepe52
Level 2
Viña del Mar, Chile

No he tenido reservas ultimamente

Hola, chicos de Airbnb quería consultarles un par de cosas, abrí un calendario nuevo en mi hospedaje porque no he recibido reservas...No sé si alguien puede mirar si aparece mi anuncio? Porque lo busque como huesped y no me aparece...Por qué?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pepe52  si voy a tu perfil veo tres anuncios, no se si es uno mas a lo que te refieres, recuerda que los anuncios nuevos tardan unas 24 hrs en ser visibles en la busqueda.

 

Por otro lado si me permites un consejo veo que tienes un hostal, en estos casos tendrias que tener un anuncio por cada habitacion y especificar si es compartida o privada, pero tu configuracion esta mal, ya que aparece como que rentas una habitacion privada para 12 personas y " 5 dormitorios" y en los "lugares para dormir" especificas las caracteristicas de 5 dormitorios. tendrias que arreglar eso para no tener problemas con tus reservas. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pepe52  si voy a tu perfil veo tres anuncios, no se si es uno mas a lo que te refieres, recuerda que los anuncios nuevos tardan unas 24 hrs en ser visibles en la busqueda.

 

Por otro lado si me permites un consejo veo que tienes un hostal, en estos casos tendrias que tener un anuncio por cada habitacion y especificar si es compartida o privada, pero tu configuracion esta mal, ya que aparece como que rentas una habitacion privada para 12 personas y " 5 dormitorios" y en los "lugares para dormir" especificas las caracteristicas de 5 dormitorios. tendrias que arreglar eso para no tener problemas con tus reservas. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Nomadeshabitacional0
Level 1
Antofagasta, Chile

HOLA @Jessi7 .YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PEPE.EL ES DE VIÑA DEL  MAR Y YO ANTOFAGASTA Y ME PIDIERON UNA HABITACION PARA 11 PERSONAS Y QUERIAN PAGAR $41.000 PESOS CHILENOS .POR HABITACION PRIVADA..TAMBIEN ME SALE EN EL AVISO HABITACION PRIVADA Y 5 HABITACIONES ,Y NO PUEDO ARREGLAR ESO. SI TU SABES ME PODRIAS ENSEÑAR  Y DE PASADA ME EXPLICO A PEPE..GRACIAS ..SALUDOS CORDIALES DESDE CHILE..

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia