No me deja reservar

Melanie928
Level 1
Barcelona, Spain

No me deja reservar

Quería reservar una casa y la anfitriona y yo ya habíamos hablado y quedamos en un acuerdo. A la hora de hacer la reserva y hacer el pago Airbnb me pone que no puedo hacer la reserva. Llame varias veces a Airbnb para solucionar el problema pero de todas las formas me sigue poniendo lo mismo, no me deja hacer la reserva. Que puedo hacer?

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Melanie928 Hola! Has probado a ponerte en contacto vía plataforma con el anfitrión? Quizá el o ella puedan darte la respuesta antes que AIRBNB...

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tenemos poca información para tratar de ayudarte @Melanie928, espero que con "hablado" y "acuerdo" te refieras al chat de la plataforma, cuando sigues los pasos para una reserva y No es posible airbnb te da el motivo:

Fechas No disponibles,Forma de Pago inválida, Verificación de Cuenta, etc.

 

Cuál es el motivo en tu caso?

Probaste hacerlo desde la web?

 

Saludos!

Gloria

 

 

Clara634
Level 2
Cundinamarca, Colombia

no puedo reservar, las fechas y el lugar están disponibles, que pasa

 

Hola @Clara634 :

Revisa si los datos de tu tarjeta de crédito aún estén correctos.

Se han reportado problemas en registrar los datos de la TDC en el momento de reservar el alojamiento.... en ocasiones o ciertos países se tardan en verificar las tarjetas. Por eso sugiero independientemente de una reservación, indicar en el sistema AirBnB los datos de tu TDC y a los pocos días buscar un alojamiento en cuanto to modo de pago figura como "verificado".

 

@Melanie928, @Clara634 : Aquí acostumbramos saludar

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia