No me han pagado mi reembolso

No me han pagado mi reembolso

Saludos desde Chihuahua Chihuahua Mexico, tengo un problema con el reembolso de una reservcion que cancele, segun AIRBNB ya me han depositado e n mi tarjeta y no he recibido nada, me llego un correo afirmandome que ya se ha hecho la devolucion y no es verdad, ya hable con el banco y me dijeron que es problema de airbnb, hable con un asesor por telefono en Mexico y otro en UK, y ninguno me ha podido resolver mi duda, al contrario cuando marque a UK me colgaron porque pedi hablar con su superior ya que no me pudo resolver, que puedo hacer en este caso? Yo puedo demostrar que no me ha llegado nada, la cantidad fue de 205 dlls. Porfavor ayuda.

21 Respuestas 21
María118
Level 1
Medellín, Colombia

saludo, estoy en iguales condiciones, me dicen que ya me pagaron a mi cuenta del banco 745 dolares, perono, no hay ral pago, quien me puede ayudar?, no encuentro con quien contactarme

Maria ***

Colombia

Hola @María118, @Daniela407:

Contacta co AirBnB:

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Hola yo tengo una duda, tenia una reserva en Londres, y a menos de una semana el anfitrión me exribe diciendome que tuvo problemas con el departamento, y no puede seguir alquilando por Airbnb, en fin me dice  que al final del día Airbnb me rembolsará, sin embargo solo me cancelo por mensaje, en el estatus de mi reserva sigue unicamente como aceptada. No ha cambiado el estatus a reerva cancelada!

Por lo que veo, es necesario cambiar la reserva por parte del anfitrion para que Airbnb, pueda hacerme el rembolso, es correcto?

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tere21:

Efectivamente, escribele al anfitrión via la plataforma, que él te debe de cancelar, que tu no lo vas a hacer

Saludos
Michael
Diego231
Level 1
Jujuy, Argentina

DANIELA COMO ESTAS? A MI ME ESTA PASANDO QUE ME COBRARON POR UNA RESERVA CANCELADA TAMBIEN Y NO ME DIERON SOLUCION HASTA EL MOMENTO... A VOS TE LO SOLUCIONARON? SI ES ASI COMO LO HICISTE O QUE HICIERON? SALUDOS DESDE ARGENTINA..

han tenido buenos resultados? estoy en las mismas condiciones

Gabriela223
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola Daniela, qué paso con tu caso? Estoy igual en este momento.!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela223

si quieres que @Daniela407 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriela223
Level 2
Mexico City, Mexico

@Daniela407  Hola, se pudo arreglar tu problema? Saludos.

Hola @Daniela407 yo tambien quisiera saber, cuanto tiempo se tardaron en hacerte el reembolso, a mi también me cancelaron y no me han hecho mi reembolso.

Pipe2
Level 2
Envigado, Colombia

Al parecer somos varios con una situación similar...por motivos personales tuve que cancelar una reserva, recibí el correo de notificación por parte de AIRBNB de que el reembolso se haría  a los 15 días hábiles a partir de la fecha de cancelación, pero ya va más de un mes y aún no se refleja el reembolso en mi banco. ¿Dónde o cómo puedo averiguar por el dinero?

Hola

En mi caso sólo hice una solicitud de reserva el dia 15 de diciembre del 2017, la cual fue rechazada. Pero retiraron 5, 538.71 pesos mexicanos de mi cuenta. Hasta la fecha, casi tres meses despues, no me han hecho la devolución de mi dinero (aunque Airbnb dice que ya se hizo). Airbnb dice que pregunte a Paypal, Paypal dice que consulte con mi banco (Santander) y el banco dice que consulte con Airbnb y Paypal. De no resolverse, invitó a las personas mexicanas en esta situación, realizar una denuncia en la Condusef, para que por lo menos quede antecedente de estos fraudes. Saludos

Nube1
Level 1
Mexico City, Mexico

yo tengo el mismo problema que ustedes, cancele una reservación airb&b dice que ya hizo el deposito y no lo hizo, no se refleja en mis estados de cuenta. Ya les resolvierón a ustedes? 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Nube1. ¿Cómo aparece esto en tu historial de transacciones en la configuración de tu perfil? Sería una primera manera de hacerle seguimiento a la transacción.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia