No me permite actualizar la aplicacion de airbnb en un iphone 6. Dice que esta obsoleta y requiere ios 14 cación de airbnb para un iphone 6. Dice que la aplica esta obsometa

Jesus-Laureano0
Level 2
Oviedo, Spain

No me permite actualizar la aplicacion de airbnb en un iphone 6. Dice que esta obsoleta y requiere ios 14 cación de airbnb para un iphone 6. Dice que la aplica esta obsometa

No me permite actualizar la app de Airbnb para un iphone 6. Dice que está obsoleta y requiere ios 14 o posterior y no me es posible acceder a la aplicación.

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Entra desde la web directamente @Jesus-Laureano0 

Saludos!

Gloria

Yo tengo el mismo problema y tengo también un iphone 6

 

entrar directamente en la web no es lo mas practico para operar desde un movil. Hay opciones que no están disponibles, por ejemplo la selección multiple de fechas en el calendario para cambiar los precios. Es una operación que yo  realizo a diario. Solo te permite la selección de un único día  

 

Y tampoco creo que la solución sea cambiar de movil. Esta es la única aplicación que me ha dado este problema a la hora de actualizarla a la ultima version.

 

Espero que los desarrolladores de la aplicación recapaciten y soluciones este problema

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia