No puedo cobrar en western union por nombre incompleto

¡Resuelto!
Osy188
Level 1
Panamá, Panama

No puedo cobrar en western union por nombre incompleto

Hola, necesito ayuda ya que coloque mi nombre incompleto en el cobro por wester union, y me dicen que no me pueden entregar el dinero, que tengo que esperar 90 días a que el pago rebote, también western union me comenta que airbnb debe llamar a sus oficinas para que corrijan el nombre, pero airbnb no tiene una departamento que haga eso. Alguien que le sucedió lo mismo me ayuda por favor gracias. 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Osy188 tienes que agregar un método de cobro nuevo con los datos correctos y cuando aparezca verificado lo pones predeterminado, después eliminas el que no es correcto.

Tendrás que esperar el tiempo correspondiente que marca WU para la devolución y luego volverán a enviarlo desde la plataforma.

Saludos!

Gloria.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Osy188 Si el pago no fue cobrado, éste se podría revertir a Airbnb. Consulta con airbnb para asegurarte de ello.

 

Mientras deberías agregar una nueva forma de pago por western con los datos correctos  (quizas debas anular la actual, pues no existe la opcion de modificar).

 

Una vez revertido el pago, se debería enviar a la nueva forma de pago con los datos correctos.

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Osy188 tienes que agregar un método de cobro nuevo con los datos correctos y cuando aparezca verificado lo pones predeterminado, después eliminas el que no es correcto.

Tendrás que esperar el tiempo correspondiente que marca WU para la devolución y luego volverán a enviarlo desde la plataforma.

Saludos!

Gloria.

Hola Gloria, saludos desde uruguay. Vi que respondiste a esta consulta. Estoy en la misma situación, ya agregué un nuevo método de pago y borre el anterior. Ahora tengo que superar 90 días para la devolución del dinero y esperar que me lo vuelvan a enviar, pero me da miedo perder ese dinero ya que es una suma alta. 

Hola @Nicolás-Sebastián0, según recuerdo cambiaron los términos de WU, ahora el pago No cobrado se "regresa" en menos de 90 días. Sugiero que lo verifiques directamente en sus oficinas.

 

Fuera del tiempo que han tenido que esperar otros anfitriones con este problema No hay reportes de pérdida del cobro (hasta ahora).

 

Asegúrate que tu nueva forma de cobro sea válida en tu País para evitar más retrasos e inconvenientes.

 

Saludos!

Gloria 

Muchas gracias Gloria

😊 Es grato aportar @Nicolás-Sebastián0 

Nicolás-Sebastián0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola @Osy188 , saludos desde uruguay, veo que hiciste esta consulta hace un par de años y quisiera saber si pudiste solucionarlo porque me encuentro en la misma situación, no tenia ingresado el nombre completo así que no pude retirar el dinero. 
¿pudiste solucionar tu problema? ¿Pudiste retirar el dinero? ¿Tuviste que es esperar los 90 días y te volvieron a enviar el pago?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia