No puedo dejar mi evaluación

Evelyn212
Level 1
Pudahuel, Chile

No puedo dejar mi evaluación

Hola! Estuve hace menos de 1 semana de vacaciones en una casita en el sur y quiero dejar una evaluación a mi anfitrión  que fue excelente en todo aspecto. Me llegó un mail diciendo que él ya me dejó su evaluación y que pedía la mía, pero por más que lo intento no puedo dejar una para él. Simplemente no me aparece la opción en mi perfil. He accedido a la opción de editar perfil--> evaluaciones, pero no aparecen evaluaciones pendientes. Tampoco me aparece la opción en los mensajes. Hasta me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso.

Ayuda por favor... tengo hasta el 11 de febrero para dejar mi evaluación y no puedo hacerlo!

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Evelyn212: En el mensaje que has recibido, generalmente figura un enlace para dejar tu evaluación. También en tu bandeja de entrada.

Si usas el teléfono para accesar, intenta mejor por la plataforma. Si aún así no logras hacerlo, simplemente no evalúes. Habla a tu favor, tu intento de hacerlo, pero si realmente el sistema tiene un problema, no puedes forzarlo. No te perjudica.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia