No puedo poner mi nombre en la cuenta bancaria

No puedo poner mi nombre en la cuenta bancaria

Hola

Soy nueva en Airbnb y he estado buscando si mi problema ya estaba en el foro, pero no lo he encontrado. Si está y está bien respondido, pido disculpas.

El asunto es el siguiente:
Cuando estoy llenando los datos de la cuenta de bancaria, cuando pongo el nombre del titular de la cuenta me sale un cartel que dice:

"Indica tu nombre legal en tu idioma local"

Y no me deja avanzar. He probado también con el nombre de mi esposo porque ambos somos titulares de la cuenta y me pasa lo mismo. Mi nombre no es complicado, así que no sé por qué me dice eso.

Creo que puede ser un error del sistema. He observado que hay muchas preguntas y pedidos de ayuda para configurar las cuentas bancarias.

Ruego que me ayuden a solucionar este problema.

Saludos desde Madrid

Dania

.

10 Respuestas 10
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Dania77 . No estoy seguro de qué puede estar sucediendo pero en mi caso no utilicé tildes en el nombre o apellidos así las lleve. Lo otro que podría recomendarte es que si estás haciendo el registro desde un equipo pruebes en otro diferente. Me refiero a que pruebes por ejemplo en el celular si lo estás haciendo desde un computador o viceversa. Parece fuera de lógica pero sabes que los sistemas tienen diferencias según donde se ejecute la aplicación. Nos cuentas si tienes suerte.

Saludos,

Juan

Hola @Dania77 . Me dio por revisar tu perfil y creo que tienes un error en el valor de la noche. A mí me da un precio súper alto. ¿Estará bien?

Gracias @Juan306 !

Te cuento que con el nombre de mi esposo yo probé con tilde y sin tilde y no tuve éxito. Veré con mi nombre.  Lo que no sé es si la versión de Airbnb para móvil te da la posibilidad de llenar esos datos...

Y gracias también por alertarme en lo del precio. Sí, lo tengo que ajustar, todavía me quedan cosas que terminar y refinar.

Un saludo afectuoso

Dania

Hola @Juan306