No puedo poner mi nombre en la cuenta bancaria

No puedo poner mi nombre en la cuenta bancaria

Hola

Soy nueva en Airbnb y he estado buscando si mi problema ya estaba en el foro, pero no lo he encontrado. Si está y está bien respondido, pido disculpas.

El asunto es el siguiente:
Cuando estoy llenando los datos de la cuenta de bancaria, cuando pongo el nombre del titular de la cuenta me sale un cartel que dice:

"Indica tu nombre legal en tu idioma local"

Y no me deja avanzar. He probado también con el nombre de mi esposo porque ambos somos titulares de la cuenta y me pasa lo mismo. Mi nombre no es complicado, así que no sé por qué me dice eso.

Creo que puede ser un error del sistema. He observado que hay muchas preguntas y pedidos de ayuda para configurar las cuentas bancarias.

Ruego que me ayuden a solucionar este problema.

Saludos desde Madrid

Dania

.

10 Respuestas 10
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Dania77 . No estoy seguro de qué puede estar sucediendo pero en mi caso no utilicé tildes en el nombre o apellidos así las lleve. Lo otro que podría recomendarte es que si estás haciendo el registro desde un equipo pruebes en otro diferente. Me refiero a que pruebes por ejemplo en el celular si lo estás haciendo desde un computador o viceversa. Parece fuera de lógica pero sabes que los sistemas tienen diferencias según donde se ejecute la aplicación. Nos cuentas si tienes suerte.

Saludos,

Juan

Hola @Dania77 . Me dio por revisar tu perfil y creo que tienes un error en el valor de la noche. A mí me da un precio súper alto. ¿Estará bien?

Gracias @Juan306 !

Te cuento que con el nombre de mi esposo yo probé con tilde y sin tilde y no tuve éxito. Veré con mi nombre.  Lo que no sé es si la versión de Airbnb para móvil te da la posibilidad de llenar esos datos...

Y gracias también por alertarme en lo del precio. Sí, lo tengo que ajustar, todavía me quedan cosas que terminar y refinar.

Un saludo afectuoso

Dania

Hola @Juan306 

Te cuento que poniendo el nombre sin tildes se resolvió el asunto. Gracias por la ayuda.

Ahora tengo otra duda y es cómo hago para retirar la oferta que se hace cuando estrenas sitios, es decir a los primeros huéspedes que reserven? Ojalá puedas ayudarme. Gracias anticipadas por esto.

Feliz find de semana,

Dania

Hola @Dania77 ,

En general, te recomiendo que utilices el acceso web desde el ordenador para la configuración de tu anuncio. Está todo mucho más claro.

En cuanto a la promo de lanzamiento, deberías poder hacerlo desde el panel de control del calendario. Selecciona una fecha y en el lateral te aparecerá.

En tu perfil de anfitrión, en el menú principal, Dentro de Anuncio > Precio , tendrías que poder gestionar todos los descuentos activos.

En general, salir con descuento es una buena forma de conseguir las primeras reservas y valoraciones (esencial para conseguir clientes). Podrías subir temporalmente tus tarifas para compensar el descuento.

 

Saludos

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Gracias @Miguel2 

Tendré en cuenta tus recomendaciones. 

Muy amable por responderme tan rápido.

Un saludo afectuosos

Dania

Hola @Dania77 . Me alegro que te haya servido el consejo. Con respecto a tu otra pregunta, tuve que explorar un poco más porque a veces me he hecho la misma pregunta y no logro resolverla, pero ya sé cómo es el asunto, lo que pasa es que no se llega tan fácil. Primero, si tienes a la mano el mensaje a partir del cual aceptaste ofrecer la oferta, haciendo de nuevo en el enlace, te lleva a la zona del calendario donde está activa y allí mismo la puedes desactivar. Pero, si no tienes el mensaje, ve de todas maneras a tu calendario y allí mirando los días la encuentras y lo mismo, la desactivas. Es que no sé porqué si sigo el enlace del mensaje se ve súper bien, pero si entro directamente al calendario, no es tan fácil. Voy a enviarte dos pantallazos para que se entienda mejor lo que estoy diciendo.

Aquí llegando desde el enlace del mensaje:

Screenshot_4.jpg

Y aquí si llego al calendario desde el anuncio:

Screenshot_5.jpg

Saludos,

Juan

 

 

Hola @Juan306 

Mil gracias!!!! Ya pude enmendarlo todo!!!!!

Muy didácticas tus orientaciones.

Ya me va quedando menos en el anuncio. Es una buena cosa hacer otra página en inglés o las personas usan el traductor que brinda el sitio en los textos?

Seguimos en contacto y gracias nuevamente,

Dania

Hola @Dania77 . Me alegro que haya podido ayudarte, gracias por decírmelo. Pues con respecto al inglés, me parece mejor que tengas la información en la página. Aunque los traductores son cada vez mejores, creo que les facilita a los huéspedes el que puedan hacer la lectura directamente. De lo que hay que estar pendiente, y yo por ejemplo caigo en ello, es que a veces al actualizar la información en español, la original, no lo hago en la versión en inglés. En fin, pero es un asunto de estar atento y sacar el tiempo. Pero sí, te recomiendo hacerlo.

Saludos,

Juan

Angel4900
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

@Dania77 Según yo entiendo debes de ponerlo exactamente igual como tal sale en tu estado de cuenta

Gracias @Angel4900 !!! Ya pude resolver el problema

Saludos fraternos

Dania

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia