No puedo poner un coanfitrión

No puedo poner un coanfitrión

Buenas tardes! He seguido las instrucciones para poner un coanfitrión en mi alojamiento pero NO FUNCIONA!! Una vez envío la invitación, la persona la recibe y la acepta, pero una vez intenta ingresar le aparece lo siguiente: "No tienes acceso a esto". AYUDA! Cómo puedo solucionarlo?

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandra735 : No olvides otorgar los derechos al co-anfitrión. El anfitrión puede ceder diferentes niveles de acceso al anuncio o a las opciones. Desde ninguno hasta casi todo como cambia precios o editar el anuncio.

Saludos
Michael

Muchas gracias! Voy a revisar eso de los niveles de acceso. 
Saludos

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandra735 . Sí, creo que es un poco problemático a veces. Yo agregué a una coanfitriona y si entro por la web me aparece pendiente, pero si entro por la aplicación del celular me aparece activa. Lo que sé es que sí le están llegando las notificaciones a ella. Te recomiendo que lo revises por ambos caminos y que veas cuál te funciona mejor. Si alguno te funciona, ok, si ninguno, mejor que te comuniques por Ayuda a Airbnb para que te contacte un asesor. Por ejemplo, algo que me está pasando también es que cuando me hacen la reseña, la única forma de responderla es por la app del celular. Si intento hacerla por la web me sale el error donde aparece aquella muñequita a la que se le cae el helado. Lo comenté una vez a una asesora y me dijo que intentara de varias maneras, borrando caché, entrando con nueva pestaña de incógnito, pero ninguna funcionó por el computador.

Saludos,

Juan

Muchas gracias! Voy a intentar por diferentes canales a ver si alguno me funciona, sino me contactaré con la ayuda.
Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia