Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola con todos,
He encontrado una habitacion en la cual estoy interesado y no puedo reservarla, a pesar de que se muestra como disponible durante el periodo que la necesito sale como mensaje no disponible, al variar los dias me sigue apareciendo fechas no disponibles aunque esta libre visualmente es algun error de la página?, no se si sea porque no cumplo algún requisito o es por el anuncio? tarda algun tiempo en actualizarse? por cierto me quedo 13 dias, no se si tenga algo que ver o si haga falta alguna comprobacion adicional.
De antemano gracias por la ayuda¡
Pablo ***
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Pablo-David0:
Gracias! Siempre es mejor, dar mas informaciones! Ya lo veo: Es más sencillo:
Anuncios NUEVOS o con modificaciones mayores, fotos nuevos etc., se desactivan o bloquean por parte de AirBnB. Es una medidad de seguridad y realizan una verificación del contenido. No tiene que ver contigo, a mi tampoco se permite reserva aún! Generalmente está disponible dentro de 24h!
Hola @Pablo-David0:
Si te aparece como NO DISPONIBLE, puedes confiar en la plataforma y no es disponible. No creo que TÚ eres la causa....ya que dispones de todas las verificaiones necesaria.
Desafortunadamente no mencionaste fechas ni un enlace al alojamiento pero lo más probable es, que no cumples los requisitos del anfitrión.
- El anfitrión puede ajustar un número de días que quiere que queden libres entre diferentes reservas (para limpieza etc.)
- El anfitrión puede limitar la estadía máxima (si lo ajusta a una semana, obviamente para reservar 13 días, no aparece disponible)
Ya has contactado al anfitrión para preguntarle? Tal vez te explica o levanta el candado...
Gracias por la ayuda @Michael477,
En efecto he contactado con el anfitrión y me cuenta que el anuncio lo publicó hace unas 4 horas y el anuncio es nuevo y cumplo con los requisitos que el puso para el alquiler de la habitación, aqui te adjunto el link por si puedes ayudarme con el motivo,
Por algun motivo ahora en el buscador la habitación no aparece, pero en mi lista de wishlist si lo está, es posible un error de la pagina o tarda comprobar la pagina?
gracias¡
Saludos¡
Hola @Pablo-David0:
Gracias! Siempre es mejor, dar mas informaciones! Ya lo veo: Es más sencillo:
Anuncios NUEVOS o con modificaciones mayores, fotos nuevos etc., se desactivan o bloquean por parte de AirBnB. Es una medidad de seguridad y realizan una verificación del contenido. No tiene que ver contigo, a mi tampoco se permite reserva aún! Generalmente está disponible dentro de 24h!
Me pasa lo mismo llegó hasta la reserva cuando envió me dice error, no podemos procesar esta certificación, intentelo de nuevo. Tengo todo mi perfil completo y verificado, ayuda.
me pasa lo mismo, me dice error, no podemos procesar esta certificación, intentelo de nuevo. Tengo todo mi perfil completo y verificado, ayuda.