No puedo visualizar mis anuncios en un nuevo móvil

Liris0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

No puedo visualizar mis anuncios en un nuevo móvil

Hola @Sergi , gracias por abrir este espacio de interacción y colaboración.

 

Necesito apoyo con algo. Hace poco me estoy en otro país, en Europa, y al intentar descargar la APP en un nuevo móvil se cargó desde cero como si fuese una usuaria nueva y no puedo acceder a perfil anterior ni a mis anuncios.

Qué debo hacer para recuperar mi perfil anterior? 

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liris0 , cuando te bajaste la app ¿iniciaste sesión con tu correo y tu contraseña?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liris0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias @Sergi por responderme.

 

Si. Introduje todos mis datos, e inclusive me solicitó de nuevo mi documento de identidad y  mi foto personal y también lo cargué 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Voy a reportar tu caso @Liris0 , pero te recomiendo encarecidamente que por tu parte te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente también usando este enlace: 

airbnb.com/contact-us e informales de tu caso. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Liris0 . Una recomendación. No registres nuevos datos, pues crearías otro perfil. Lo mejor es que ingreses desde el navegador sea del celular o de un pc. Verás que son muchas las opciones para iniciar sesión, y puedes usar la que más te convenga. Una vez hayas iniciado sesión y estés tranquila de que todo anda bien, procede a la instalación de la app.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia