No recibe SMS desde República Dominicana

Alfred23
Level 1
Dominican Republic

No recibe SMS desde República Dominicana

Hola a todxs!!

Tengo un inconveniente con el registro/validación de mi teléfono. No me envía el SMS. Trate colocando la ubicación, luego colocando +1 en frente... al final no hace nada. Alguien podría decirme cómo lo han solucionado?? Mi número es de Claro e inicia con 809

18 Respuestas 18
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfred23:

Por favor asegurate que ese número es el correcto! En algunos países las llamadas a teléfonos desde otros países requieren otra marcación. Yo supe de la clave +1829 para teléfonos móviles en Santo Domingo pero no sé si sigue válido!

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477

El +1829 es otro codigo de area. De igual forma hice el intento pero tampoco funciono.

Hola @Alfred23: Debe de haber un modo... en tu país hay mas de 3000 anfitriones AirBnB 😉

Ya pedí ayuda a un paisano tuyo.... a ver si nos acompaña aquí y si tiene un tip!.

Saludos
Michael

De acuerdo. He tratado varias veces y ahora me restringe el paso. Esperare un momento para re-intentarlo.

Esperemos que puedas contactarlo. Muchas gracias @Michael477

Osvaldo16
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Alfred al final como solucionaste el tema?

Hola! Yo recibo el mensaje pero vacio y no pude realizar la reserva, como puedo solucionarlo? tampoco me llaman, cuando cambio la opcion. Gracias!

Hola, yo estoy en Alemania quiero reservar en España y nunca me llega el SMS. 

E intentado desde otros números y no me dice que e hecho todos los intentos. 

Ayuda por favor. 

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola  @Alfred y  @Michael, finalmente se resolvió el problema? Puedo ayudar en algo? Nunca he tenido este problema con mis mensajes SMS y vivo en Santo Domingo. Mi suplidor de servicios teléfonico es Claro.

Hola @Emma3!

 Hasta ahora logro ver sus mensajes. Como Resolví el asunto fue comunicándome directamente con el equipo de soporte, quienes me hicieron una llamada para confirmar mi identidad, despues de ahi no hubo inconvenientes con el servicio ni con la plataforma.

Muchas gracias!

Osmin-Ernesto0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Buen día, me gustaría saber si pudieron resolver el probela y cómo, yo tengo el mismo problema, resido en Guatemala

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Osmin-Ernesto0, un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Alfred23@Emma3@Cande2@Osvaldo16 o@Michael podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Osmin-Ernesto0

Como Resolví el asunto fue comunicándome directamente con el equipo de soporte, quienes me hicieron una llamada para confirmar mi identidad, despues de ahi no hubo inconvenientes con el servicio ni con la plataforma.

El soporte, eso si, fue en inglés.

Cualquier duda, quedo atento a tus comentarios.

Y como bien menciona @Sergi, no llegan las notificaciones ni al correo ni a la plataforma si no mencionas a quien preguntas.

Wyliam0
Level 2
Capital District, Venezuela

veo la exposicion del problema mas no veo soluciones

 

Buenos dias...no puedo registrar mi telefono ..me da error y se me bloquea diciendo que he intentado varias veces. Estoy a punto de perder mi alojamiento..!! Alguien que por favor  me diga como solucionarlo...mil gracias..!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia