No recibido mis pagos

No recibido mis pagos

Estimados tengo un serio problema no he recibido mis pagos como anfitrion desde febrero 2020

Recibo una y otra vez recocaciones de transferencia, he conversado con muchos ejecutivos de la pagina airbnb me dicen que no pueden hacer nada desde su plataforma, yo he cambiado la cuenta corriente ya mas de 30 veces y todas las veces sale rechazada 

Soy anfitriona hace 2 años nunca antes tuve problemas con mi cuenta o con los pagos

Llame a mis ejecutivos de cuenta y la cuenta esta correcta y en uso

Ya no se que más hacer y a quien más acudir

Su ayuda alguien que me indique que hacer 

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

eatimado @Alejandro371 . Es algun problema con tu banco.

 

Te sugiero puedas cambiar a tipo de cobro ppr Western Union que te saldrá incluso mas económico y seguro de cobrar en especial para pagos acumulados.

 

Espero que nos cuentes cómo te va.

 

Saludos desde Bolivia  

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

hola estimada

vi como trabaja wester union aqui en chile y cobran una comision del orden de los 200mil pesos chilenos porque tienen una tabla de valores, que ya, revise

esto no es conveniente ya que la comision es demasiada para nosotros que trabajamos al costo

si alguien mas tiene alguna otra idea o solución porque la pagina no nos apoya en nada, nadie tiene respuestas

No es problema del Banco.

Soy anfitriona en Chile hace 4 años y nunca había tenido problema hasta Febrero de este año.

Necesitamos que aibnb de una respuesta oficial.

Hay muchos casos con el mismo problema en Chile y con diferentes bancos.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia