No se acredita pago por transferencia bancaria

Luis78
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No se acredita pago por transferencia bancaria

Hola! Yo tengo una reserva del  18 de Julio de 2016 al 02 de Agosto de 2016, el huésped ya se alojó en la fecha correspondiente y en la página en el Historial de transacciones, solapa: Transacciones completadas figura: con la fecha 19/07/2016 Pago Transferido a Acoyunt..., yo elegí como método de pago la transferencia bancaria (a banco BBVA Francés en Buenos Aires Argentina) por ser transferencia bancaria me especifican que “el pago debería llegar a tu cuenta antes del 27/07/2016…” ya estamos a 30 y no hay noticias del dinero, si hubiera sabido que tardaban tanto  hubiera elegido otro método de pago, pero bueno para esta transacción ya elegí transferencia bancaria y no la puedo cambiar. Es mi primera transacción y por lo que pude leer es que Airbnb tiene muchas demoras en la acreditación a transferencias bancarias en especial en América Latina.  Probé llamar al teléfono 011 53 52 78 88, que supuestamente es de Airbnb Argentina, jamás contestan. Por otra parte también generé la consulta a través de la página, pero tampoco tengo respuesta. Me gustaría saber si alguien mas en Argentina tiene o tuvo el mismo problema y si en algún momento se le acreditó el dinero, para estimar cuando podría estar mi pago.

35 Respuestas 35

Hola Luis, veo tu problema de transferencia, el BBVA segun yo consulte en mi sucursal no es el mas adecuado, te exigen mucho papeleo, creo que los mejores son el Patagonia, Nacion y otro que ahora no recuerdo. Un sobrino esta recibiendo sin inconvenientes a traves del banco Ciudad en caja de Ahorros y no le descuentan, le llega lo acordado con airbnb. espero haberte ayudado.

 

Hola , a mi en mi Banco Santander rebotaban la transferencia , porque yo tengo quie ir , llenar formulario y llevar contrato de alquiler quie no se quie seria en rl caso de Airbnb .
Asique me saque la tarjeta payoneer y recibo el Pago ahi.
Luis78
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hoy consulté en el Frances y tengo que hacer lo mismo, cuando les dije que no tengo contrato de alquiler, me especificaron que cargue como la siguente operación: 

CONCEPTO DE LA OPERACIÓN

235//TURISMO Y VIAJES

De esta forma en la declaración jurada y así no es necesario contratos ni nada para acreditar el ingreso del dinero del exterior.

@Luis78, tuviste que ir al banco para llenar esos papeles o se puede hacer por home banking? Depositas en tu cuenta ahorro en dólares o en pesos? Que comisión te cobra Banco Frances?. Gracias!

Tommy42
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Estamos en el 2019 Y estoy teniendo el mismo problema aunqie en este caso el banco no recibió  ninguna transferencia x parte de Airbnb y si bien el problema es de Airbnb  me dicen que pueden tardar varios días en saber cuál es o fue el problema... Y ahí quedo la comunicación  con soporte.  Ninca tuve un problema así antes. 

Matias7
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola! a mi me pasa lo mismo! supuestamente en la pagina de AIRBNB dice que tenia que recibir el pago el jueves 29 de julio y todavia no he recibido nada, mi banco es el Galicia, encima he enviado mensajes y nadie me contesta nada, estoy tratando de comunicarme con el banco para ver si ellos tienen algun saldo pendiente o ver que pasa. Mi pregunta es, tarda mas en acreditarse?? o sera que nunca se hara efectivo el pago? y si alguien sabe algun e-mail para poder contactar a esta gente.

Luis78
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Matias, hablá con el banco, fijate con el departamento de Comercio Exterior, asi encaminé mi tramite en el Frances.

Irene63
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Matías también tengo el mismo banco Galicia de Buenos Aires y el 29de julio debería haberse efectivizado el pago en la cuenta y no aparece.

Me dijeron que lo pasaban a pagos pero aún no tengo noticias.

Cuál es el mail de Air bnb ???

 

 

Hostel-Urban-0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola !!!!

 

A mi me pasò lo mismo, me enviaron mensaje que antes del 29 de julio el pago estaria en la cuenta y aun nada,

Yo tengo cuenta en el Banco Pataginia.

 

Esta es la cuarta vez que me hacen un depòsito x transferencia y no llega, los anteriores llegaron antes de la fecha limite y todo.

Para mi no es cuestion de banco sino de Airbnb.

 

Si me gustaria tener algun contacto acà en Argentina para que nos puedean guiar y solucionar, alguien tiene telefono o mail????

 

Saludos

 

                   Lorena

CHICOS:

                SE ME ACABA DE REGISTRAR EL PAGO!!!!

                 HOY A LA MAÑANA HABIA ESCRITO A AYUDA DE AIRBNB, NOSE SI SERÀ POR ESO , PERO ME LO DEPOSITARON HOY.

 

                 SALUDOS

Muy buena noticia! te cobraron cargos adicionales o te pidieron hacer algún tramite en tu banco para que te acreditaran el pago?

Karina14
Level 1
Villa Gesell, Argentina

Hola

Yo tabajo con el Banco Santander y nada se me acredito hace una semana que espero el cobro, gracias

Algun tel util

Sabes que comision te cobra por transferencia el Santander?

Gracias !!!

Disculpa la pregunta con quien contactaste en airbnb? Me parece que es un problema general y no se trata de los bancos sino de airbnb.

 

Gracias por tu ayuda

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia