No se cómo cobrar una renta

Neumy0
Level 1
México D.F., Mexico

No se cómo cobrar una renta

Hola! Es primera vez q sale una renta de mi propiedad, cuando hice el anuncio puse una cuenta, pero ya esa no la puedo usar y quiero cambiarla. Pero no me deja hacer el cambio.

 

como hago para q me puedan hacer el pago de la renta 

 

saludos 

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Neumy0, a que te refieres con "no me deja hacer el cambio"??

En tu método de cobro tienes que agregar tu cuenta, cuando aparece verificada la pones como predeterminada y después borras la que está inválida.

Saludos!

Gloria

Neumy0
Level 1
México D.F., Mexico

Hola q amable en responder. Registre una cuenta (la q ya no sirve) y le puse agregar otro método de pago y me aparece cuenta bancaria, PayPal , tarjeta de crédito etc.  Y al ponerle cuenta bancaria dice q ese método no está disponible 

Neumy0
Level 1
México D.F., Mexico

Revise donde me dices formas de cobro y la cuenta q no quiero usar dice predeterminado pero allí no me deja borrar ni nada y cuando me meto a añadir me dice : forma de pago no compatible 

Hola @Neumy0 : Realmente en México la "cuenta bancaria" es el método que mejor funiona y es muy común. Incluso tu lo habías podido instalar. Te sugiero NO intentarlo con el dispositivo móvil sino en la plataforma airbnb.mx.

Algunas funcionas son problematicas usando la app.

Saludos
Michael

Muchas gracias si justo lo hacía en mi cel y en mi iPad!!! 

Neumy0
Level 1
México D.F., Mexico

Ya lo logré!! Lo estaba haciendo en mi iPad , saque mi computadora y allí si se ve todo 

mil gracias bendicones

@Neumy0 Bienvenida a la comunidad!

 

: )

@Neumy0: Ese foro tiene la función de "búsqueda por palabra clave", donde encuentras que ese tip se ha dado frecuentemente 😉

Felices fiestas.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia