No se están Publicando mis anuncios

Jorge1628
Level 2
Merida, Mexico

No se están Publicando mis anuncios

De los 3 anuncios disponibles, que tengo solo se visualiza uno, en la búsqueda por mapa.

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge1628 :

Por favor explica tu pregunta..... yo no encuentro tres sino todos los cinco anuncios tuyos y todos están visibles! Y reservables.

Si tienes problemas en encontrarlos, puedes utilizar la búsqueda por palabra clave en ese foro... ya existen numerosos tips de cómo encontrar tu alojamiento.

Al rededor de tus alojamientos hay cientos mas... y para encontrar exactamente uno tuyo, debes de ponerte en los zapatos del huésped y buscar como lo haría él(ella).

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Gracias Michael, disculpa es la primera vez que entro  a estos foros, saludos y gracias por la información.

Jorge

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Jorge1628 no todos los anuncios son mostrados al mismo tiempo. Funcionan tal cual la busqueda por paginas o por algun criterio.

 

Busca en un mapa el sector de tu anuncio; y dale click en "buscar en esta zona"

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

@Pablo629: Todos los anunios se muestran siempre excepto si un huésped busca

- en otra región

- en una fecha que no está disponible en el alojamiento

- aplica filtros de búsqueda los cuales no aplican al anuncio

Algo está raro porque @Jorge1628 habla de que no puede ver todos sus 3 anuncios mientras en realidad tiene 5 anuncios y los puedo ver todos en el mapa.

Jorge: Los alojamientos no aparecen exactamente en su lugar exacto en el mapa. AirBnB lo indica en el Centro de Ayuda. Es por razones de seguridad tuya!

Saludos
Michael

Estimado @Michael477 , siento disentir. Yo hago seguimiento  constante a anuncios alrededor de mi propiedad y varios no se muestran en la primera búsqueda; ya que ellos estan en otra posicion de la búsqueda o no cumplan un criterio (filtro) como indico.

 

Es decir, las búsquedas en "texto" tienen igual resultado que las busquedas por georeferenciacion (mapa).

 

Sin duda quienes conozcan a sus vecinos cercanos airbnb podrán experimentar y validar una u otra alternativa. El sustento adicional es que existe la opcion "buscar en esta zona" que es precisamente para encontrar anuncios que no son mostrados por la búsqueda inicial. 

 

Saludos muy cordiales desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

@Pablo629: Es muy diferente decir "mi anuncio no aparece en primera plana" a "mi anuncio no aparece".

Si usas la búsqueda del foro, encontrarás que yo personalmente he atendido al rededor de casi 300  reclamaciones de anfitriones quienes han insistido de que no aparece su alojamiento!

No hubo ni uno, que no he encontrado exepto por paciencia, errores de ajustes o redacción por el mismo anfitión.

Si no estaría harto de tanta insistencia de la gente - y las pocas ganas de utilizar las herramientas de búsqueda para encontrar docenas de veces la respuesta de "por qué no encuentro mu anuncio" - le mandaría a @Jorge1628  las fotos de pantalla de cada uno de sus cinco anuncios. Haz tu el intento y veras que los cinco están!

 

Obviamente tu anuncio no  aparece siempre en la misma plana y mucho menos en la misma posición, ya que eso depende de la disponibilidad de los demás alojamientos y del algoritmo secreto de AirBnB.  Y si tienes varios anuncio, es poco probable que aparezcan juntos. Pero según el tipo de tu búsqueda, puedes hacer que aparezca  cualquier anuncio en la posición primera de la primera plana. Puedes incluso no verlo. Pero eso depende del que busca. Ningún anuncio simplemente "no aparece"

 

PD.: Si te cruzas con un solo anuncio que no sea visible.... avisame y te lo muestro, vale?

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo.

 

 

Saludos
Michael

Estimado @Michael477  coincido que todo anuncio aparece al final (salvo excepciones como en proceso de revisión).  @Jorge1628 indica que no puede verlo en "el mapa" (o no aparece para el) y simplemente le doy la forma/mecanismos para que lo visualice. 

 

Saludos

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia