No se publica mi anuncio, no se ve en los resultados

No se publica mi anuncio, no se ve en los resultados

Hola a todos.

 

Mi anuncio aparece como publicado, pero he pedido a amigos que revisen en su perfil y no ven mi anuncio. Vi en los foros que sugieren desactivar la reserva inmediata, pero cuando lo voy a hacer, el sistema  me recomienda no hacerlo...

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mil gracias!

36 Respuestas 36
Rita279
Level 1
Alicante, Spain

Buenas, estoy intentando publicar una habitación y en la aplicación se queda en la parte de !Ya solo tienes que publicarlo! y se queda cargando.. no lo llega a públicar.. llevo toda la tarde intentandolo.. me podeis ayudar?

Hola @Rita279:

De qué anuncio estás hablando?

"Double Room vistas mar, balcon y wifi city center" está publicado perfectamente!

Saludos
Michael

Si, @Michael477 despues cambié de navegador se me publico sin problema (lo estaba intentando desde el movil y desde mozilla firefox y pude publicarlo con el Chrome)

 

muchas gracias!

Mateo41
Level 1
Medellín, Colombia

Hola, tengo un anuncio que cree hace 2 días y mis amigos se meten a revisar y no lo ven... quiero saber que pasa 

Faby-C0
Level 2
La Crucecita, Mexico

Hola, una de mis dos propiedades tampoco tiene visibilidad, ya lo he reportado pero no me contestan. Es Villa del Mar la que no veo, por favor ayúdenme. 

Elizabeth2150
Level 1
Mazatlan, Mexico

Hola! A mi también me aparece como publicado mi anuncio pero no lo encuentro, me podrían ayudar por favor

Hola @Elizabeth2150 , Aunque tu lo veas como "publicado", los anuncios nuevos entran a verificación y se publican entre 24 y 48 hrs después de subirlo. (Si todo está bien).

Será que acabas de hacerlo?

Te llegó la notificación de Airbnb?

No hay acceso todavía para abrirlo y entrar a la información, fotos, etc.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia