No se publica mi anuncio, no se ve en los resultados

No se publica mi anuncio, no se ve en los resultados

Hola a todos.

 

Mi anuncio aparece como publicado, pero he pedido a amigos que revisen en su perfil y no ven mi anuncio. Vi en los foros que sugieren desactivar la reserva inmediata, pero cuando lo voy a hacer, el sistema  me recomienda no hacerlo...

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mil gracias!

36 Respuestas 36
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bárbara15:

Efectivamente tu anuncio NO está publicado. Recientemente AirBnB realiza una revisión de los anuncios nuevos. Espera dos días.

También te falta la verificación del número de teléfono pára poder publicar!

En cuanto a la Reserva Inmediata, tienes razón....AirBnB te recomienda no quitarla, pero QUÉ es lo que TÚ quieres?

Solo no hay que dejarse convencer 😉

Saludos
Michael

Hola mi anuncio tampoco se ve si lo buscan otras Personas , solo si lo busco desde mi

perfil lo veo , que se hace allí? Lo publiqué hace 5 días . Por favor si alguien me puede ayudar ? Gracias 

Soledad10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Me pasa lo mismo, en la búsqueda de San Martín de los Andes no aparece mi anuncio, pero si pongo casita Vimo si aparece, así nadie lo encontrará! Cómo hago @Michael477???

Hola @Soledad10:

Tu anuncio está visible como TODOS los que según desaparecieron.

A mi me aparece en menos de 60 segundos en primer lugar:

as.jpg

y obviamente no puedes buscar "Casita Vimo"...eso no funciona.

 

Saludos
Michael
Catalina48
Level 1
Cancún, Mexico

Hola mi anuncio tampoco se publica , me pasa lo mismo otras personas lo buscan y no les aparece , solo aparece publicado si lo busco desde mi cuenta ? Ya pudiste resolver este problema ? Me podrías ayudar ? O alguien que lo pueda hacer ? Saludos 

Hola @Catalina48:

Tu anuncio está perfectamente visible.

Ya has leído esto:

https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

 

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Felicidades @Bárbara15:

Ya está publicado!

Saludos
Michael
Lucia-Verónica0
Level 2
Vaqueros, Argentina

Buenas noches! Soy nueva en el grupo, quisiera saber si mi anuncio aparece publicado, ingrese hace más de dos meses y no obtuve ninguna reserva ni mensajes. Alguien me podría orientar cómo funcionan las reservas? 🙏🏾

Hola @Lucia-Verónica0:

Tu anuncio esá perfectamente visible.

En cuanto a las reservas ten mas paciencia, revisa tu anuncio y reflexiona, si puede ser atractivo para un huésped.

Unos tips:

- Mejora las fotos, no pongas fotos chuecas ni borrosas, sube mas fotos de exteriores y de la calla. Ponles leyenda a las fotos como "Recamara #1", "Baño 2ndo piso", "Sala".....

- El precio me parece bien por 8 personas, pero considera que hay mayor posibilidad de rentar a grupos más pequeños....piensa si no puedes pedir un precio menor, p.e. 50 USD por 2 personas + precio extra 15 USD por persona adicional o la cantidad que consideres. Es recomendable bajar el precio para recibir tus primeras evaluaciones buenas.

- Tu descripción es muy pobre: Hay restaurantes? Distancia? Supermercado? Tiendas de conveniencia 24x7?

- Escribes:

"Hermosa propiedad, con amplitud de espacio verde y pileta para disfrutar en familia. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite y tres baños de uso general. Coc-com amplia, ventiladores y tv.
Se dejan sabanas, toallas y cosas de cocina."

Eso - con todo respeto - no sirve de nada:

No pongas "hermosa".... eso lo define el huésped.

No pongas "amplitud".... pon xxx metros cuadrados de vivienda, yyy metros cuadrados de jardín.

No pongas nada de lo demás..... vntiladores, TV, cantidad de baños, camas.... todo está ya en los SERVICIOS.

Mantén la información objetiva para el huésped!

Cuántos juegos de sabanas dejas, cuantas toallas, cuales COSAS de cocina (refri, horno, mocroondas, liquadora?, batidora?, especies, cafetera? ......)

- Es un alojamiento muy grande y no proporcionas secadora de cabello ni plancha? Entre más son los servicios, mejor es tu competitividad!

Te recomiendo ponerte en los zapatos del huésped y dejar el anuncio más informativo.

Ya tienes 2 viajeros que grabaron tu lugar en su "lista de regalos"... lo puedes ver en tu anuncio. En tu "Estadística" puedes consultar, cuántas personas han consultado tu anuncio. Mejoralo y seguramente reciirás más visitas y tus primeras reservas

Saludos
Michael

Hola Michael , mi anuncio no aparece si lo busco en dispositivos como ipads o celulares, solo parece si lo busco en computador , que puede ser el problema ? gracias 

@Catalina48: Aparece perfectamente. Solo el ranking es un poco diferente en dispositivos moviles. De hecho en cada nuevo arranque de la plataforma, tambien es diferente en PC

Saludos
Michael

Hola, @Michael477. Mi anuncio tampoco lo encuentran fácilmente, que debo hacer?

Hola @Bárbara15:

"que debo hacer?"

-> 1. No cancelar reservas (eso empeora tu ranking)!

-> 2. Indicar a qué alojamiento te refieres!

Tu "hospedaje rural" se encuentra en pocos segudos. Tu "Camping no aparece en el listado "normal", porque no es un alojamiento estándar, ya que lo has definido como "Property type = Nature lodge".

Saludos
Michael

Hola, me puedes ayudar? Necesito que me quiten una penalidad porque tuve que cancelar una reserva, debido a que hice mal la configuracion del precio y cantidad de huespedes, en la publicación. Además, nadie ve mi anuncio. Cómo puedo mejorar la estrategia?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia