No se realizó uno de mis pagos

Junior111
Level 1
Magdalena del Mar, Peru

No se realizó uno de mis pagos

Hola cómo puedo hacer porque de los tres pagos que tengo en enero, únicamente dos aparecen en mi cuenta. Dónde puedo escribir para que me den solución a esta situación.

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Junior111 , Si nos envías información de las fechas de tus reservas (inicio/fin), quizás te podríamos dar una mejor ayuda. Desde cuándo eres host?, cómo recibiste tus pagos del mes anterior para tener una idea de tu caso?

Algunas veces la transferencia viene después de unos días (En el caso que la faltante sea la última)
Otras veces está sujeta a un mínimo acumulado que lo puedes configurar.
Revisa tu historial de transacciones: https://www.airbnb.com.bo/users/transaction_history


Sin duda si te parece mucha información la que te solicito, también puedes recurrir al soporte de Airbnb Hospedar en alojamientos - Centro de ayuda de Airbnb con quienes puedes abrir un caso en específico y te darán explicación acertada de tu caso.

Acá podemos divagar mucho intentando ayudarte con la mejor intensión, y quizás confundirte mas; pues no tenemos los accesos o herramientas para ver de forma específica tu caso.

Saludos comunitarios.


Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Muchas gracias si, voy a enviar esa información

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Seguramente el que no aparece es de tu primer reservación @Junior111, estás enterado que en la primera por razones de verificación y seguridad se retiene el pago por 30 días?

Saludos!

Gloria

Hola, muchas gracias, no, no estaba enterado. Entonces esperaré.

:  )     @Junior111 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia