No tengo forma de cobro y ya tengo mi primer huésped

No tengo forma de cobro y ya tengo mi primer huésped

Buenas tardes.

 

Es mi primera vez como anfitrión Airbnb.

 

acabo de aceptar a mi primer huésped, (llega hoy) y mi forma de cobro aún sigue en estado pendiente.

 

El dinero que genere de mi primer huésped se queda guardado en mi cuenta de Airbnb y posteriormente lo podré pasar a mi cuenta bancaria o al no tenerla confirmada aún se perderá? 

hay manera de reclamarlo sin problema sin tener método de cobro confirmado aún? O qué puedo hacer

 

gracias 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Eddy377: Solamente asegura que seleccioaste un modo de cobro que funcione en tu pais.  Contacta con paisanos en el foro para estar seguro.

En cuanto al pago, se queda en AirBnB mientras y en cuanto tengas tu modo de cobro verificado, te lo mandarán!

Saludos
Michael

Muchas Gracias Michael, ya con eso me quedo más tranquilo. 

saludos que tengas un excelente día! 

Hola @Eddy377 : Dejame darte unos tips:

1. Por favor llena tu perfil del foro.... me costó ver, de qué país nos escribes porque no aparece en tu mensaje detras de tu nombre.

2. Mejora las fotos..... tomalas de día. Mas tips aquí: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

3. Mejora la desripción: Nunca indiques distancias en minutos! Son 45 minutos en transporte público? Burro? Auto?

4. Al párecer prefieres huéspedes de entrad por salida pero agrega mas informaciones: Describes mucho lo que se ve en las fotos, pero no indicas por ejemplo si ha una tienda, un super, un restaurante cerca (a qué distancia). No indiques "cama para dos" sino pon las medidas! Si es una cama de 140 x 190cm, en MX ya cuenta en México "para dos", pero de un extranjero podrías recibir una mala evaluación!

5. Como método de cobro te sugiero "transferencia bancaria"... en MX funciona bien y rápido! Con ciertos bancos te cobran comisión, estoy con BBVA y ellos no te cobran!

Saludos
Michael

@Eddy377 , @Michael477 Alguien que me apoye, soy de Guatemala y no se cual sea el mejor método de cobro 

@Alexas0: Por favor usa la búsqueda del foro con las palabras "pago guatemala!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia